Eva Longoria hará su debut como diseñadora en la Semana de la Moda de Nueva York

"La Colección Primavera 2018 encarna el estilo seguro en si mismo, clásico y femenino de Eva, que se refleja a través de todos sus diseños", señaló Sunrise Brands, la firma con la que ha colaborado en su desarrollo

longoria

Instagram

La actriz Eva Longoria presentará el próximo mes de septiembre su primera colección durante la Semana de la Moda de Nueva York, según anunció Sunrise Brands, la firma con la que ha colaborado en su desarrollo.

«La Colección Primavera 2018 encarna el estilo seguro en si mismo, clásico y femenino de Eva, que se refleja a través de todos sus diseños», señaló la consejera delegada de la empresa, Rachael Barnard, en un comunicado.

Longoria presentará esta colección de debut el próximo 13 de septiembre, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

Los cortes relajados en vestidos, tejanos y otras prendas dominan esta primera apuesta de Longoria, según Sunrise Brands, que destaca los tejidos suaves y la mezcla de tonos naturales y tropicales y de estilos clásicos con toques modernos.

«Quería crear una línea bella que haga a las mujeres con todo tipo de siluetas sentirse empoderadas», explicó la actriz estadounidense.

Wednesday Wisdom! 🍷 #WineALittleLaughAlot #EvaLongoriaCollection

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Sueño hecho realidad

La colección incluye también una línea de prendas informales como pantalones de ejercicio y camisetas bautizada #SETLIFE y que busca su inspiración en el trabajo interpretación y dirección de Eva Longoria.

Los precios buscan una gama asequible y oscilan entre los 29 y los 129 dólares, según Sunrise Brands.

En su web, Longoria señala que crear esta colección siempre había sido «un sueño» y asegura que lleva cosiendo desde que tenía siete años.

«Hemos buscado en todo el mundo distintas telas, colores y estampados para crear una línea que toda mujer puede vestir. Creo que si una mujer está cómoda con lo que lleva puesto, se va a sentir segura y empoderada», subraya.

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: