Orlando Bloom vuelve a la televisión con la serie de fantasía «Carnival Row»

El actor estadounidense se une a esta serie fantástica de cine negro que tendrá ocho episodios y cuya emisión está prevista para 2019

Orlando Bloom

Febrero 26, 2017. Orlando Bloom en la fiesta de los premios Óscar organizada por Vanity Fair en Beverly Hills, Calif. Evan Agostini/Invision/AP

Orlando Bloom será el protagonista de Carnival Row, una serie fantástica de cine negro que tendrá ocho episodios y cuya emisión está prevista para 2019, según informó en un comunicado Amazon Prime Video.

Bloom ha colaborado en diversas series pero este será su primer papel protagonista e interpretará al inspector de policía Rycroft Philostrate, que tiene que investigar el asesinato de una hada showgirl.

Ambientada en una ciudad neo-victoriana habitada por criaturas míticas, la historia se complica cuando Philostrate se mete en la investigación de otro asesinato, el de una hada refugiada.

Puedes leer: Katy Perry y Orlando Bloom terminan su relación

El actor británico participará además como productor en la serie junto al estadounidense de origen cubano Rene Echevarría.

Fleabag, segunda temporada

Amazon presentó la producción de esta nueva serie en el Festival de Televisión de Edimburgo, donde también anunció la segunda temporada de Fleabag, una serie protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, actriz a la que se podrá ver en la película de «Star Wars» centrada en el personaje de Han Solo.

La primera temporada de Fleabag se estrenó en septiembre de 2016 y fue nominada a seis premios BAFTA en 2017, de los que Waller-Bridge ganó en la categoría de mejor interpretación femenina de comedia.

Fleabag cuenta la vida de una mujer que vive en Londres y está basada en la obra teatral homónima que ganó el premio Fringe First de Edimburgo.

La segunda temporada estará disponible para los clientes Prime de Amazon en 2019.