El costeño Randy Pondler nombrado el Lanzador del Año de la Appalachian League

Randy Pondler, quien celebro la distinción agregando otro triunfo, es el líder en efectividad de la liga con 2.24 y también tiene el mejor whip con 0.95.

Randy Pondler lleva dos años en el beisbol profesional con los Azulejos de Toronto. LA PRENSA/CORTESÍA MILB.COM

La temporada de ensueño del costeño Randy Pondler lo llevó a ser nombrado el viernes el Lanzador del Año de la Liga de Novatos de los Apalaches, con los Azulejos de Bluefield.

Pondler, quien celebro la distinción agregando otro triunfo anoche, es el líder en efectividad de la liga con 2.24 y también tiene el mejor whip con 0.95, lo que junto a su balance de cuatro victorias por una derrota en 56.1 entradas, más la tremenda relación de 41 ponches por solamente 11 bases por bolas, y un raquítico promedio de bateo en contra de .203, lo hicieron el indiscutible merecedor del premio.

Lea además: Randy Pondler se abre paso con fuerza en la organización de Toronto

El zurdo de Laguna de Perlas de 20 años de edad, está en su segundo año como profesional en los Azulejos de Toronto, los que al carecer de abridores zurdos en sus fincas, decidieron darle la oportunidad al nica, quien el año pasado en su debut fue un relevista.

Pondler también da un paso al frente a las altas pretensiones de su carrera: “quiero ser el mejor”, dijo en una entrevista reciente a LA PRENSA. “Siempre trabajo duro y pongo mucha atención a todos los consejos para aprender”, agregó el tirador, que seguramente estará más entusiasmado ahora.

La noche del viernes, Pondler se apuntó la victoria de Bluefield 8-4 sobre Kingsport, con labor de seis entradas de seis hits, dos carreras, una base y siete ponches.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: