Claro Fanáticos te lleva a la pelea del Chocolatito

El corazón de todos los nicaragüenses palpitará a un solo ritmo el próximo 9 de septiembre.

Claro, Fanáticos, Chocolatito, viaje

LA PRENSA/ Cortesía

El corazón de todos los nicaragüenses palpitará a un solo ritmo el próximo 9 de septiembre, cuando Román “Chocolatito” González suba al ring para enfrentarse al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, por la revancha de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Claro Fanáticos se une a este evento histórico, rifando un viaje para dos personas a Los Ángeles California, con todos los gastos pagados, para que puedan disfrutar la adrenalina de ver a Román competir en vivo.

Para participar en la rifa, lo único que los clientes deben hacer, es suscribirse a Claro Fanáticos. Participan clientes prepago, cuenta controlada y con planes pospago, que se suscriban o ya estén suscritos a Claro Fanáticos.

Esta promoción está vigente desde el pasado 1 de agosto y culmina el 5 de septiembre próximo.

El ganador será seleccionado por medio de una tómbola electrónica y viajará con un acompañante a disfrutar de esta gran pelea.

“En Claro Nicaragua, estamos contentos de brindarles la oportunidad a dos nicaragüenses, de viajar y disfrutar en vivo de este deporte, apoyando a nuestro gran campeón Román ‘Chocolatito’, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.