14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ONAP prepara festival Granada Creativa. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

Ya viene Granada Creativa

La Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad (ONAP), por segundo año consecutivo, está organizando el Festival Granada Creativa bajo el lema: “El festival que te cambia”.

La Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad (ONAP), por segundo año consecutivo, está organizando el Festival Granada Creativa bajo el lema: “El festival que te cambia”.

Oscar Amador, presidente de la ONAP, dijo que el primer festival fue todo un éxito y destacó que en esa primera edición congregaron a más de novecientas personas de agencias de publicidad, empresas, ejecutivos de mercadeo y estudiantes.

“Todos ellos tuvieron la oportunidad de conocer el quehacer publicitario y el nivel profesional que han alcanzado, también tuvieron la oportunidad de estar presentes en las charlas que impartieron por profesionales del campo”, indicó.

Granada ciudad sede

Dio a conocer que este año tienen previsto realizarlo el 24 de noviembre en el hotel Granada. Igual que el año pasado, los asistentes tendrán la oportunidad de estar presentes en charlas que brindarán especialistas de renombre mundial que abordarán temas como los efectos de las redes sociales y las relaciones publicas, creatividad en comunicación integrada, tendencias, entre otros temas.

“El objetivo del evento es que los asistentes se puedan empapar de todos los conocimientos de la industria y la comunicación, y que vivan una experiencia inolvidable, que les cambie de cierta manera su forma de ver las cosas, pero de forma positiva”, aseguró Amador.
Adelantó que este año serán 22 categorías aproximadamente las que se premiarán con las Jícaras de Bronce, Plata y Oro, entre las que mencionó están la categoría móvil, gráfica y mejor uso de medios.

“Estamos invitando a todas las personas, agencias, independientes y estudiantes para que desde ya empiecen a preparar sus trabajos y participen en el festival y alzarse con la Jícara de Oro. Las agencias de publicidad tendrán que entregar sus trabajos diez días antes de la fecha prevista para realizar el festival. Con los estudiantes estamos viendo en qué forma los incluimos, a nosotros nos interesa mucho el gremio estudiantil”, afirmó.

Empresariales Granada creativa publicidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí