Banca con pagos múltiples con un clic



Tecnología

Banca con pagos múltiples con un clic

El servicio de transferencias ACH, utiliza procesos y estándares mundiales, con tecnología ISO 20022

29/08/2017
Bancos

Unired anunció la ampliación de sus servicios en el sistema ACH con Pagos Múltiples, que permitirá a las empresas el pago de planillas y de proveedores en un solo archivo en tiempo real.

Una vez realizada la operación, “los fondos están disponibles en minutos a través de la banca en línea, así como en todas las sucursales del país”.

Lea además: Transacciones ACH podrían duplicarse

Hasta ahora el sistema ACH, que comenzó a funcionar en Nicaragua en abril de 2016, permitía enlazar electrónicamente a los bancos participantes con empresas y personas, para realizar en línea pagos y transferencias ACH (Cámara de Compensación Automatizada). Este año se unió a la red Banco Corporativo SA, Bancorp.
También este servicio es ofrecido por BAC, Banpro, BDF, Ficohsa, Banco Lafise Bancentro y ProCredit.

Disponible los 365 días

Este es la segunda etapa de desarrollo de servicios de Unired ACH. En sus inicios en 2016 se enfocaron en los servicios de transferencias de cuenta a cuenta, pago de préstamos y de tarjetas de crédito, con el beneficio de ahorrar tiempo y seguridad en las diferentes sucursales bancarias.

Puede leer: Cómo evitar las filas en los bancos

El servicio de transferencias ACH utiliza procesos y estándares mundiales, que funcionan los 365 días al año, dice la nota de prensa de Unired ACH.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/07/2019 12:15 AM

Los Yanquis capturan su victoria número 60

Deportes
Los Yanquis capturan su victoria número 60

Los Yanquis llegaron a 60 victorias, mientras que Cody Bellinger consiguió su jonrón 34 del año y Christian Yelich no se dejó y llegó a 33 ..

16/07/2019 11:01 PM

Julio Sánchez lamenta que Víctor Duarte no podrá ser parte de la Selección en Lima

Deportes

Sánchez asegura que si Duarte fuera elegible para la Selección sería el primer bate ideal, pero no está en la lista previa enviada a Lima...

16/07/2019 11:00 PM

Selección Sub-23 intentará meter en complicaciones a Honduras en eliminatoria olímpica

Deportes
Selección Sub-23 intentará meter en complicaciones a Honduras en eliminatoria olímpica

La Azul y Blanco registra tres derrotas consecutivas ante los catrachos y 15 goles en contra..

16/07/2019 11:00 PM

Caricatura 17-07-2019

Caricaturas
Caricatura 17-07-2019

..

16/07/2019 11:00 PM

40/19, nada que celebrar

Columna del día
40/19, nada que celebrar

Nada que celebrar cuando un buen hombre como Eddy Montes es asesinado a mansalva en la cárcel, donde aún hay 84 presos políticos. ..

16/07/2019 11:00 PM

“Marx ha vuelto” a Nicaragua junto al actor nicaragüense Leandro Sánchez Aráuz

Cultura
“Marx ha vuelto” a Nicaragua junto al actor nicaragüense Leandro Sánchez Aráuz

Con más de 250 presentaciones en 11 países de Latinoamérica y Centroamérica, el monólogo “Marx ha vuelto” celebra diez años sobre los escenarios..

x