Ellos fueron los ganadores de la Feria Nosotras Bodas y Eventos 2017

Ganadores de la Feria Nosotras Bodas y Eventos reciben de patrocinadores fabulosos premios para celebrar su unión

Esterlin Jaime y Yader Aburto (centro) fueron los ganadores de la rifa de la Feria Nosotras Bodas 2017, que incluyó un paquete de boda, ellos posan junto a los representantes de algunas empresas patrocinadoras. Foto: LA PRENSA/WILMER LÓPEZ.

Esterlin Esperanza Jaime Quiroz, originaria de Boaco, y Yader Alberto Aburto Morales, de Managua, son la afortunada pareja que ganó la rifa del paquete de boda de la Feria Nosotras Bodas Eventos y Más 2017.

Estos jóvenes que tienen dos años y medio de relación y que ya tenían planes de casarse, cuentan que fueron animados por una amiga para asistir a las pasarelas de vestidos de novia y para conocer las propuestas de las más de cincuenta empresas que se reunieron los pasados 16, 17 y 18 de agosto en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, Managua.

Lea también: Todo listo para la Feria Nosotras Bodas & Eventos

Esterlin y Yader acudieron el último día de la feria. Relatan que al entrar fueron atendidos y les dieron la guía que les serviría para planificar su boda, también les explicaron que en dicha guía había un cupón que al llenarlo con sus datos personales, estarían participando en la rifa de un paquete de boda, que incluía más de una decena de premios.

Sin nada que perder y sin pensar en ganar la pareja llenó el cupón y lo depositó. Esterlin dice que cuando realizaron la rifa no tenía muchas esperanzas porque había demasiada gente participando, sin embargo cuando sacaron el cupón ganador se llevaron tremenda sorpresa.

El haber ganado tantos premios animó a la pareja en los preparativos de su unión. «Los premios están muy buenos, excelentes», dice Yader, mientras a Esterlin le emocionan los viajes, porque piensa que les servirán de ahorro para la luna de miel.

Los felices ganadores contraerán nupcias en febrero de 2018, y aunque no tienen una fecha exacta piensan que puede ser el 24 de febrero, un mes especial para ambos porque fue cuando iniciaron su relación. La lista de sus invitados abarca hasta la fecha a 120 personas con los que esperan compartir esta fecha inolvidable.

Entrega de premios

 

PicStation regalará un photobooth y un paquete de cien impresiones. Foto:Wilmer López/ LA PRENSA.

 

Ceremonials Rentals facilitará el traje para el novio. Foto:Wilmer López/ LA PRENSA.

 

Swisscorner les obsequió un amplio y elegante equipaje Victorinox para su viaje de luna de miel. Wilmer López/ LA PRENSA.
Arlen Manzanares de A y M productores de bodas y eventos otorgará el día de la boda el bouquet de la novia, el botoniere de novio y brindis para cien personas. Foto: Wilmer López/ LA PRENSA.
Jurgen Flores Johanes (der), general manager de Hotel El Reith Lake Granada, entrega a la pareja un certificado de una noche en el hotel con desayuno incluido. Foto: Wilmer López/ LA PRENSA.

 

D’Ideas Floristería proporcionará tres centros de mesa valorados en 60 dólares cada uno.Foto: Wilmer López/ LA PRENSA.

 

La novia recibió de Veny’s Bridal aretes, collar y tocado para la boda. Foto: Wilmer López/ LA PRENSA.

 

Esterlin y Yader recibieron también certificados de Memorias Films, Mía Fashion, A Mano, Dolce Mía, María E y Laura. Foto: Wilmer López/ LA PRENSA.

 

Marling Rodríguez (izqda), gerente de Mercadeo de Grupo Editorial LA PRENSA, entregó certificados de Hotel Victoriano y Jorge González Photography. Wilmer López/ LA PRENSA.

 

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: