Eliécer Quezada y Cristian Narváez disputan esta noche título Latino Plata del CMB

Eliécer Quezada buscará este sábado quedarse con el título Latino Plata del CMB cuando se mida por tercera vez a Cristian Narváez en Managua

Eliécer Quezada en el cara a cara con Cristian Narvéz este viernes, y en medio de ambos, la presidenta de Búfalo Boxing, Ruth Rodríguez. LA PRENSA/ Bayron Saavedra

Después de marcar menos de 112 libras este viernes, y de cruzar miradas desafiantes, todo está más que listo para que esta noche Eliécer “El Huracán” Quezada y Cristian “El Chino” Narváez se miren las caras por tercera vez en el ring, hambrientos por colgarse el título Latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Con una victoria para cada uno en el pasado, este podría ser el combate que lo defina todo entre Quezada y Narváez, quienes serán los protagonistas del choque estelar de la velada que montará la promotora Búfalo Boxing en el gimnasio Nicarao, en Managua.

“Los dos nos conocemos muy bien y el que sea más inteligente es el que va a ganar”, dijo Quezada, luego de burlar la báscula.

En la pelea semiestelar, una de las promesas del boxeo nacional, Ricardo Blandón, campeón Fedecentro de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expondrá su cetro ante Martín “El Gato” Díaz, con la etiqueta de favorito colgando de su cuello.

Además, la fanaticada del boxeo será testigo del regreso de José “El Danto” Pérez, quien se medirá en 133 libras a Moisés Olivas, tras dos años lejos de los entarimados, con la intención de reiniciar su carrera teniendo un récord de 16 victorias y un revés.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: