14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ferromax inaugura megaservicios en Rivas y León

Con nuevo servicio

Con el propósito de estar más cerca de sus clientes y poner al alcance de todos los beneficios que ofrecen, Ferromax inauguró recientemente su segundo Megaservicio en los departamentos de Rivas y León, respectivamente.

Ricardo Urbina, supervisor de ventas Ferromax, indicó que los leoneses y rivenses ahora cuentan con la insuperable propuesta de valor que les lleva Ferromax y que consiste en ahorrar tiempo y dinero construyendo con la máxima calidad de las marcas exclusivas que fabrica Ferromax a longitud exacta.

La fabricación a longitud exacta evita desperdicios y mejora la calidad estructural de las obras. Asimismo, utiliza materias primas y procesos de calidad mundial, lo que asegura máxima resistencia y duración, dijo.

Comentó que la cultura corporativa de Ferromax está fundamentada en la vivencia de valores que los hacen únicos, actuando con integridad y transparencia en la forma de hacer negocios y ocupándose de mantener informado al cliente de las ventajas y beneficios que ofrecen sus productos y servicios.

Agregó que brindan marcas exclusivas de calidad mundial, son los únicos en ofrecer el servicio de Fabricación a Longitud Exacta, en todas sus marcas de productos en hierro, metal mecánica y techos, sin costo adicional y de forma programada, desde el Centro de Fabricación y Logística más grande de Centroamérica. Asimismo, cuentan con asesoría profesional de expertos en hierro y techos y tienen la cadena más grande y especializada de Megaservicios en toda la región.

Empresariales Ferromax Megaservicio Rivas y León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí