14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez es el mejor lanzador de Seattle en el último mes. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez a largar su gran momento ante los Angelinos de Los Ángeles

Erasmo ha sido el mejor tirador de los Marineros durante el último mes, con efectividad de 2.40 en 30 innings. El problema ha sido la falta de respaldo.

Erasmo Ramírez lleva una racha de cinco aperturas de calidad, desde que protagonizó con JC Ramírez el primer duelo de abridores nicaragüenses en los últimos 33 años en las Grandes Ligas y esta tarde (2:10 p.m.) en Seattle, tratará de extender su gran momento, al enfrentar a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Marineros de Seattle han perdido terreno en la lucha por un puesto de comodín de la Liga Americana, pero todavía tienen chance, al estar separado de Minnesota por cuatro juegos, así que ganando hoy mantienen vivas sus aspiraciones.

Erasmo ha sido el mejor tirador de los Marineros durante el último mes, con efectividad de 2.40 en 30 innings. El problema ha sido la falta de respaldo, porque en este trayecto de cinco salidas, tiene balance de 1-1 y tres juegos sin decisión.

Lea además: Erasmo Ramírez tiró con dominio ante Houston, pero salió sin decisión en su última salida

Ante Bridwell

Patrick Bridwell (7-2 y 4.00) será el rival del nica, quien hoy debería estar cruzando disparos con JC, pero el relámpado de Los Ángeles está en la lista de lesionados.

Erasmo superó a JC la vez que se encontraron el pasado 12 de agosto, al dejar el juego ganado 3-1, pero el bullpen de Seattle fracasó, arruinando al rivense y salvando al capitalino de la derrota.

Aunque Erasmo no ha tenido suerte y está parqueado en cinco victorias, este segundo aire como abridor podría abrirle las puertas para que el próximo año se gane un lugar en la rotación de los Marineros y deje de ser visto como un relevista.

El nica llega al partido de hoy con cinco victorias y cinco derrotas en 33 juegos, 15 de ellos como abridor. En 107.2 entradas, admite 99 hits, incluyendo 19 jonrones, con 56 carreras, 52 de ellas limpias, más 26 boletos y 85 ponches. Su efectividad es de 4.35.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí