14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera en un partido de la temporada. LAPRENSA/ CORTESÍA/ PUBLINEWS

Juan Barrera: “No todos los torneos son iguales”

El ocotaleano ingresó desde el banquillo por quinta vez en las primeras nueve jornadas, algo que por primera vez le pasa en un inicio de certamen

El pasado domingo, Juan Barrera entró en el segundo tiempo en el revés 3-2 del Comunicaciones ante Cobán Imperial, equipo ante el cual el nicaragüense jugó de suplente por primera vez porque casi siempre destacó con gol o asistencia en las dos temporadas que tiene en la Liga Nacional de Guatemala.

La derrota de los Cremas fue la tercera consecutiva que los dejó en la posición ocho de 12 equipos. Mientras, el ocotaleano ingresó desde el banquillo por quinta vez en las primeras nueve jornadas, algo que por primera vez le pasa en un inicio de certamen. “No todos los torneos son iguales”.

De los nueve partidos del Torneo de Apertura, Barrera jugó los primeros cuatro de suplente y los siguientes tres de titular, a excepción del último. El primer desafío de la temporada no lo disputó porque se había incorporado a los entrenamientos en la semana previa al inicio del certamen.

“Trabajo para titular”

“Cuando vine al equipo, el ‘profe’ (Ronald González) tenía su alineación y tocaba apoyar, confiar en mis compañeros y trabajar para que llegara mi oportunidad. En los últimos tres partidos he estado de titular hasta el último que el ‘profe’ decidió dejarme de cambio. Siempre trabajo para ser titular, a los jugadores nos gusta jugar y en el equipo hay jugadores muy buenos. Aquí estaré luchando, intentando levantar y sobre todo que el equipo lo hago”, apuntó el capitán de la Azul y Blanco.

Barrera y los Cremas tienen un difícil compromiso el próximo domingo (11:30 p.m.) cuando visiten a Antigua GFC, un desafío en el cual el nica pretende aparecer de titular y su club cortar la mala racha. “Es difícil jugar de visitante, pero estamos trabajando duro para levantar la cabeza, es un partido duro contra Antigua, pero el futbol da revancha”, señaló el ocotaleano.

En acción

El delantero Jaime Moreno y el Atlético Malagueño visitan este miércoles (11:00 a.m.) al Melistar, en la quinta jornada del grupo nueve de la Tercera División de España.

Moreno no jugó en la victoria 3-1 ante Macarena por una molestia en la pasada fecha, sin embargo para este desafío estará disponible. El delantero ha marcado dos goles en tres partidos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí