Realizan campamento

El programa de liderazgo estudiantil y empleabilidad: Soy cambio, promovido por El Gallo más Gallo, realizó una serie de actividades de entretenimiento y reflexión...

Este es el primer campamento, de tres que realizarán en el año. LA PRENSA/CORTESÍA

El programa de liderazgo estudiantil y empleabilidad: Soy cambio, promovido por El Gallo más Gallo, realizó una serie de actividades de entretenimiento y reflexión con sesenta estudiantes de excelencia académica, quienes participaron de espacios de recreación y convivencia en el primer campamento denominado: Yo cambio el mundo.

Anielka Morales Quiroz, coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de El Gallo más Gallo, explicó que el campamento lo organizaron con el objetivo de enriquecer el crecimiento personal, perfil laboral y desarrollar las competencias del Siglo XXI de los participantes.

El Campamento se realizó en Vida Joven, ubicado en el departamento de Jinotega y participaron jóvenes de excelencia académica que son becados de El Gallo más Gallo.

Oscar Reyes sostuvo que “estar en este campamento es bellísimo. Nosotros debemos ser unas personas que cambien Nicaragua, a como dice nuestro eslogan: Yo cambio el mundo no teniendo dinero, sino siendo yo mismo”, aseguró.

Comentó que tiene una deficiencia física en su pie y ha aprendido que su vida vale muchísimo a pesar de todas las dificultades que enfrenta. “Siempre uno tiene que brillar como una estrella, salir adelante, es necesario dejar ese pasado malo, y construir un futuro próspero”, expresó.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: