14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pinolero Mortal Combat presentó su primer evento ayer en conferencia de prensa, en Managua. LA PRENSA/ BAYRON SAAVEDRA

Pinolero Mortal Combat hace su irrupción en las Artes Marciales Mixtas

Adentrándose en territorios desconocidos, el promotor Marcelo Sánchez trata de abrirse espacio en las artes marciales mixtas Pinolero Mortal Combat.

Adentrándose en territorios desconocidos, el promotor Marcelo Sánchez, reconocido por manejar boxeadores bajo la firma Pinolero Boxing, trata ahora de abrirse un espacio en las artes marciales mixtas, misión para la que ha constituido un nuevo proyecto: Pinolero Mortal Combat.

Ayer en Managua Sánchez habló del mismo y presentó el primer evento, compuesto por ocho combates amateurs, con peleadores de Managua y Carazo, lugares donde germinan las nuevas figuras, en escuelas como Escola Da Luta, Iskra San Marcos, Xtreme, por mencionar algunas.

“Esta es una disciplina que ha venido creciendo con intensidad y hemos puesto nuestra mirada en ella. Pinolero Mortal Combat vino a quedarse”, comentó Sánchez, con aires de optimismo.

A falta de un ente rector en el plano amateur, Pinolero Mortal Combat será regida por la Comisión de Artes Marciales Mixtas Profesionales (Conammip).

“Recibimos la aprobación de esta institución y vamos hacia adelante”, manifestó Sánchez.

En su primera cartelera, la que se llevará a cabo en el centro recreativo Don Marcus, en Carazo, el 23 de septiembre, Pedro “El Huracán” Cerda (3-3) y David Hernández (1-0) serán estelaristas y en respaldo chocarán Luis Torrez y Humberto Davis, ambas batallas en 125 libras.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí