La cantante Selena Gómez se estrena como imagen de las nuevas zapatillas femeninas de Puma, “Phemon”, una colaboración que “abrirá las puertas” a “futuros proyectos” en los que la también actriz trabajará como diseñadora para la marca en la creación de nuevos productos de su línea para mujer.
La marca mundial de deportes Puma ha explicado, mediante un comunicado, que será una asociación “a largo plazo”, una colaboración por la que la cantante se muestra “emocionada” y con deseos de aportar diseños “productos especiales” junto a Puma.
La actriz, que ya ha hecho algunos diseños en colaboraciones con otras marcas de ropa, retoma el concepto de “fuerza” que ha aplicado a su propia vida.
Tenemos varios proyectos que son realmente geniales en los que estamos trabajando.”
Ese espíritu de lucha es que Gómez también pretende transmitir a la marca deportiva, como corroboran desde Puma, quien ve en Selena Gómez “la compañera perfecta porque no tiene miedo de los desafíos del mundo”.
Diseñará para Puma
La compañía alemana ha explicado que pensaron en Selena Gómez porque la cantante “se ajusta a los valores de marca”, además, Adam Petrick, el director global de Marca y Marketing de Puma Comunicación, ha afirmado que la “lucha y perseverancia” de la joven supone una “poderosa influencia” sobre las mujeres, por su “integridad, su empuje y su determinación hacia el éxito”.
La marca deportiva se ha centrado en los últimos años en comunicar sus productos a través de famosos que han aportado, según afirman, su “toque femenino”, como Kylie Jenner, Cara Selevingne o Rihanna.