“Con Anchor todos vamos ganando” es la promoción con la cual esta marca de Nestlé está celebrando su 25 aniversario.
Mediante la misma, al presentar un empaque de Anchor de 350 gramos, los consumidores reciben instántaneamente uno de los tres modelos de envases herméticos coleccionables.
La promoción arrancó ayer y estará vigente hasta el 30 de noviembre o hasta agotar la existencia de los 60 mil envases herméticos que se disponen para la misma.
Salvador Pimental, gerente general de Nestlé Nicaragua, indicó que esta promoción fue ideada “en agradecimiento a la preferencia demostrada por los consumidores nicaragüenses, a quienes Anchor les debe estos 25 años de presencia en el mercado”.
“Queremos, a través de estas promociones reiterarles que en Nestlé trabajamos cada día para satisfacer sus gustos y necesidades a través de productos de calidad que aporten beneficios nutricionales a sus familias”, agregó.
Distribuida por Ocal, SA.
Leche Anchor se caracteriza por su rico sabor, cremosidad y calidad y es distribuida en Nicaragua por Ocal SA, empresa que está cumpliendo 80 años en el mercado nicaragüense.
César Lacayo, director de mercadeo de Ocal, expresó sentirse orgulloso y contento porque empresas globales como Nestlé depositan su confianza en Ocal para distribuir sus productos.