Adriana Paniagua: «Posiblemente entre a Miss Nicaragua 2018»

La chinandegana estudia la posibilidad de ser una de las candidatas oficiales a la corona de Miss Nicaragua 2018

Adriana Paniagua. LA PRENSA/CORTESÍA/MOISÉS CASTELLON

Desde que se coronó como Miss Teen Nicaragua y Miss Teen Internacional 2011, la chinandegana Adriana Paniagua se robó el corazón de muchos, hasta el punto que su nombre es el más mencionado en las redes sociales cada año que la organización Miss Nicaragua comienza la búsqueda de su nueva reina. Este año no es la excepción.

Lea también: Nicaragua gana Miss Teen Internacional 2011

En septiembre Miss Nicaragua lanzó su convocatoria 2018 #MiBellezaMiFuerza e inmediatamente las páginas que siguen los certámenes de belleza en el país preguntaron a quién les gustaría ver con la corona de Miss Nicaragua 2018, los usuarios respondieron que a Adriana Paniagua.

Pero, ¿está en los planes de Adriana entrar al Miss Nicaragua? «Estoy considerando, aún no estoy confirmando nada, pero posiblemente entre al concurso. Uno de los puntos por lo que no lo había hecho es porque estaba en la universidad, pero ya finalicé, entonces pienso que puede ser un buen momento, puede ser mi año si Dios así lo quiere», dijo Paniagua.

De su interés: En busca de diseñadores para Miss Nicaragua 2018

Sobre cuándo confirmaría la noticia, manifestó que todo a su tiempo, que por ahora está visualizando la idea. Además agradeció el apoyo y cariño de todos los nicaragüenses. «Es increíble como veo mi nombre en las redes sociales, eso me emociona mucho, de verdad estoy agradecida con todos, y desde ya espero su apoyo si al final me decido a participar este 2018», finalizó.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: