14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

.LAPRENSA/ Roberto Fonseca

El novedoso café Flor de Caña Spresso

Flor de Caña tiene presencia en más de 40 países alrededor del mundo y es uno de los rones premium de mayor crecimiento en los Estados Unidos.

Acabado suave, espectacular aroma, con un color negro intenso y elaborado con un ron de siete años se dió a conocer el nuevo licor de café Flor de Caña Spresso, producto es elaborado con sirope de café ciento por ciento natural.

Nace como una opción de consumo novedosa, atrevida y diferente del portafolio de Flor de Caña, y está disponible en Nicaragua.

Flor de Caña Spresso es una bebida enfocada al brindis y shot, una tendencia de consumo principalmente en el segmento joven.

Mauricio Solórzano, embajador global de Flor de Caña. LA PRENSA /ROBERTO FONSECA

 

Spresso contiene 30 por ciento de alcohol por volumen y será introducido en presentación de 750 mililitros en una botella color negro con una llamativa y colorida etiqueta.

Flor de Caña Spresso es parte de la estrategia que ha llevado a la marca a ser el ron premium de mayor crecimiento en las Américas.

Flor de Caña tiene presencia en más de 40 países alrededor del mundo y es uno de los rones premium de mayor crecimiento en los Estados Unidos.

Con más de 125 años y 5 generaciones de tradición familiar, Flor de Caña ha sido premiado como el mejor ron del mundo en reconocidas competencias internacionales en Londres, Madrid, San Francisco y Chicago. Flor de Caña, la marca número uno exportada de Nicaragua, es fabricado y distribuido por Compañía Licorera de Nicaragua, S.A.

Empresariales Flor de Caña Spresso lanzamiento Licor archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí