14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los sujetos también se llevaron tres celulares y las carteras y de inmediato salieron huyendo. LA PRENSA/ARCHIVO

Roban más de 340 mil córdobas a cuatro trabajadores en Chinandega

Los ladrones obligaron a los trabajadores a bajarse del camión y colocarse boca abajo para cargar con la mochila color roja donde estaban los fajos de billetes

Tres desconocidos, armados con pistola y machete, despojaron este sábado de 345, 000 córdobas a cuatro hombres que portaban el dinero de la planilla de los trabajadores de las fincas La Zorra y Santa Rita, en Chinandega.

Francisco Javier Villegas, productor de 40 años, interpuso la denuncia este domingo y señaló que al momento del robo los trabajadores Jonathan Castro, Néstor Helmes Blandino, Carlos René González y Luis Valle viajaban a bordo de un camión, color blanco, cuando llevaban el dinero.

Le puede interesar: Asaltantes matan a una niña y un anciano en Rosita

El hecho ocurrió un kilómetro antes de ingresar a la Finca La Zorra cuando el conductor del camión redujo la velocidad y, de un momento a otro, los tres ladrones les salieron al paso. Los sujetos también se llevaron tres celulares y las billeteras e inmediato salieron huyendo.

Los ladrones obligaron a los trabajadores a bajarse del camión y colocarse boca abajo para cargar con la mochila color roja donde estaban los fajos de billetes. En el camión los trabajadores también halaban una pipa con 500 galones de diésel

Lea también: Le roba televisor al “Chocolatito” para “lanzarse la pelea”

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose Orozco
    Hace 7 años

    Me suena a auto robo, jajaja en el preciso instante que bajaron la velocidad aparecieron los ladrones, y a pie, jajjajaj, todavía solo se llevaron la billetera y el celular, imagino algo así como, mira llévate esto y cuando repartamos me lo devolves. ladrones de verdad hasta el camión se hubieran llevado, y para que no hablen los pueden hasta matar. y además llevaban machetes? por favor un ladrón que busca esas cantidades de dinero van bien armados y con planes bien trazados. esto del robo fue puro cuento. estaba fácil. solo montarles el camión encima y ya. jejejeje pero como sabemos que es puro show.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí