Bóer recibe a Gigantes en el Estadio Nacional y León espera a los Tigres

Duelo de dominicanos en el Estadio Nacional Dennis Martínez: Robinson López, de los Gigantes, frente a Elvin Liriano, del Bóer.

Los Gigantes no llevan victorias en tres juegos y el Bóer tiene 3-0. LA PRENSA/Jader Flores

El moderno y lujoso Estadio Nacional Dennis Martínez es un enorme atractivo adicional para la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LBPN) y esta noche (6:00 p.m.)  se espera que continúe su racha de asistencia superior a las 10 mil personas, con el duelo entre los Indios del Bóer y los Gigantes de Rivas.

En los primeros cuatro partidos de vida, el “Dennis” ha rugido al ritmo de la numerosa clientela, la que ya puede darse una idea de cómo sería visitar un estadio de las Grandes Ligas.

Lea: El cubano Diosdani Castillo guió al Bóer a la victoria en el juego inaugural de la LBPN

El Bóer tiene balance de una victoria y una derrota. Hoy han depositado su confianza en el zurdo dominicano Elvin  Liriano, quien hasta el año pasado estaba tirando en la organización de los Padres de San Diego y que esta noche (6:00 p.m.) hará su debut en la LBPN. La carta de los Gigantes será el también dominicano Robinson López, quien está en su segundo año con los rivenses.

De forma simultánea, en León también se espera un lleno a reventar. Después de todo, los Leones jugarán un partido de la Liga Profesional por primera vez desde el 12 de enero del 2013, y nadie mejor que el ex bigleaguer  Wilton López para este momento.

Los Tigres de Chinandega, echarán mano del zurdo Elvin García, quien tratará de arruinar la fiesta de los leoneses.

Te puede interesar: El venezolano Jackson Valera da triunfo a León en su regreso a la LBPN

Buen inicio

El cubano Maikel Cáseres, del Bóer, dio un paso al frente del resto de bateadores, al acumular cuatro hits en ocho turnos, para promedio de .500.

Edgard Montiel, de los Tigres, y el venezolano Jackson Valera, de los Leones, son los únicos que han pegado de jonrón, y hasta el momento nadie lleva más de una empujada.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: