14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sheynnis Palacios

Sheynnis Palacios, Miss Teen Nicaragua 2016. Foto: LA PRENSA/ Oscar Navarrete.

Sheynnis Palacios, Miss Teen Nicaragua 2016, denuncia acoso sexual en los baños de un restaurante

La adolescente de 17 años relató que un trabajador de limpieza la grabó mientras hacía uso del servicio higiénico en el restaurante.

Sheynnis Palacios, Miss Teen Nicaragua 2016, la noche de este martes alarmó a sus seguidores de Facebook al contar una “aterradora experiencia” que vivió en un restaurante de comida rápida de la capital, al que acudió a almorzar luego de salir de la universidad.

La belleza adolescente, aún sorprendida, compartió un video de cinco minutos en el que relata que un trabajador de limpieza del lugar la grabó mientras hacía uso del servicio higiénico.

Lea también: ¡Sheynnis Palacios es la nueva reina adolescente!

“Me dirigí al baño, no pasaron alrededor de 15 segundos cuando alguien más entró, no le puse atención, pero al instante fue como que no escuché nada y como que alguien me dijo que volteara a ver a mi derecha, volteé a ver hacia mi derecha y estaba un celular grabándome, me asusté… inmediatamente busqué cómo salir del servicio higiénico, cuando salí le pregunté a mi acompañante quién acaba de salir y me dijo que era un muchacho”, es parte de su relato.

¿Qué otras medidas tomará?

LA PRENSA se contactó con Sheynnis y nos comentó que el gerente del restaurante confirmó que su acusación fue real y que recibió disculpas del mismo. A pocas horas del incidente decidió regresar al lugar para pedir el nombre completo del presunto acosador. La información que maneja es que ya él fue despedido.

Además: Sheynnis Palacios lista para entregar su corona de Miss Teen Nicaragua 2016

Al consultarle si realizaría una denuncia formal ante la policía, dijo que por ser menor de edad, son sus padres quienes actuarán al respecto y que sí efectivamente se tomarían medidas más fuertes.

Alto al acoso

No es la primera ocasión en la que la adolescente de 17 años ha sido víctima de acoso. Confiesa que lo sufre constantemente, sobre todo cuando hace uso del transporte colectivo, pero esta ha sido la “experiencia más asquerosa que ha vivido”.

A pesar de la vergüenza que le causa la situación, decidió hacerla pública para que sirva a otras mujeres y sepan que no están solas y que todas corren riesgos en cualquier lugar, incluso en los que imaginan que son de mayor seguridad.

Referente a las personas que han dicho que está exagerando en su historia, expresó que “si no me quieren creer es su problema, tengo las pruebas suficientes para demostrarlo”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí