14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cuerpo de la víctima fue sepultado en el cementerio municipal de Boaco. LAPRENSA/Melvin Cruz

Entierran a la policía que fue asesinada por su expareja en Boaco

El cuerpo de la víctima fue sepultado en el cementerio municipal de Boaco, a unos pocos metros de la bóveda de los sacerdotes

Entre lágrimas y recuerdos fue sepultada la mañana de este viernes Darling Domitila Méndez, la oficial de policía que fue asesinada de dos disparos por su expareja, Edwing Loáisiga la noche del miércoles en el barrio San Nicolás, en Boaco.

El cortejo fúnebre inició a eso de las ocho de la mañana de este viernes con un recorrido desde la iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, ubicada en el barrio La Bombilla, donde fue velado el cuerpo de Méndez, quién deja en la orfandad a dos niñas, una de cuatro años y otra de quince.

Lea más en: Oficial de Policía fue asesinada de dos disparos en el pecho por su pareja en Boaco

El cuerpo de la víctima fue sepultado en el cementerio municipal de Boaco, a unos pocos metros de la bóveda de los sacerdotes. Familiares, amigos y compañeros de trabajo en la Policía Nacional de Boaco acompañaron los restos de Méndez hasta el cementerio, la mayoría no pudo contener las lágrimas cuando vieron ingresar el féretro a la tumba.

Familiares, amigos y compañeros de la Policía Nacional de Boaco acompañaron los restos de Méndez hasta el cementerio. LAPRENSA/Melvin Cruz

Durante el sepelio, sus amigos recordaron a Méndez como una mujer trabajadora, que durante mucho tiempo se desempeñó echando tortillas en el mercado municipal para llevar el sustento a sus hijas. Hace apenas tres meses que había ingresado a las filas de la policía.

Le puede interesar: 30 de 48 mujeres muertas por violencia de género en Nicaragua tenía entre 14 años y 34 años

Precisamente el día del crimen se preparaba para mudarse al municipio de Santa Lucía, al cual había sido reasignada. Hasta el momento, la Policía de Boaco no se ha pronunciado sobre el crimen cometido a una de sus integrantes.

Loáisiga, quién tras cometer el crimen se disparó en la cabeza, fue sepultado la tarde del jueves.

Departamentales Boaco Policía Ultimo adíos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí