14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Junta Receptora de Votos número 002, ubicada en Boaco. LAPRENSA/ Melvin Martínez

Junta Receptora de Votos número 002, ubicada en Boaco. LAPRENSA/ Melvin Martínez

Exigen a empleados públicos de Boaco enviar fotos después de votar

Empleados públicos deben enviar una foto a sus superiores después votar o haciendo filas para entrar a las urnas.

Empleados públicos que acudieron a la Junta Receptora de Voto (JRV) número 014, ubicada en Boaco, afirman que se les orientó que después de votar deben enviar a sus superiores una fotografía haciendo la fila para entrar a las urnas o una después de votar.

Asimismo, algunos policías electores ubicados en las juntas receptoras de este departamento confirmaron que quienes están llegando de primero a las JRV son los funcionarios públicos.

Por otro lado, miembros de las JRV del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) reportaron que en la comunidad El Tule y el barrio San Nicolás no se les permitió la entrada a algunos miembros a dichas juntas.

Además: Así ha sido la participación en las elecciones municipales 2017, en imágenes.

En este departamento desde primera hora se ha notado la presencia de miembros del FSLN, que no están acreditados, preguntado cómo va el proceso y también se ha visto a funcionarios de la Alcaldía, que tampoco cuentan con acreditación, vigilando el proceso electoral.

Departamentales Boaco Elecciones municipales archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El patriota
    Hace 6 años

    Y en Managua ya no se diga, están desesperados por la poca afluencia voluntaria de votantes, tenemos votantes móviles los cuales están siendo traslados en caponeras,
    en la corte suprema la desesperacion es evidente, y están llamando y exigiendo a sus empleados manden fotos por whatsapp y si no tienen que presten un celular.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí