Juan Barrera aporta gol decisivo en triunfo del Comunicaciones

El capitán de la Selección de Futbol anotó su primer gol del Apertura. La última vez que celebró un tanto fue el 18 marzo ante Guastatoya, en la jornada 13 del Torneo de Clausura 2017

Juan Barrera anotó su primer gol del Apertura. LAPRENSA/ OMAR SOLÍS/ PUBLINEWS

Es el momento de Juan Barrera en el Comunicaciones. El capitán de la Selección de Futbol está respondiendo a la confianza del técnico Ronald González, quien le dio la titularidad nuevamente el sábado y el nica abrió el marcador en la victoria 2-1 del Comunicaciones sobre el líder Xelajú MC.

Lea también: Juan Barrera no jugará con la Selección ante Dominicana

A cuatro jornadas para que finalice la etapa regular del Torneo de Apertura de Guatemala, es decir, en el duelo correspondiente a la fecha 18, Barrera marcó su octavo gol en 72 partidos con los Cremas que saltan provisionalmente de la sexta a la tercera posición con 29 puntos, a dos del Xelajú que podría perder el liderato este domingo.

Lea más en: Juan Barrera: “No todos los torneos son iguales”

Barrera marcó su tanto al minuto 12 y salió del partido al 69 para mantener su buen momento con el Comunicaciones, tras dar la asistencia del empate 2-2 contra Suchitepéquez el pasado domingo cuando entró de cambio.

Lea además: Selección Nicaragüense de Futbol sin “legionarios” ante Dominicana

El capitán de la Selección de Futbol anotó su primer gol del Apertura. La última vez que celebró un tanto fue el 18 marzo ante Guastatoya, en la jornada 13 del Torneo de Clausura 2017.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: