14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ocal celebra sus 80 años

Posicionarse como uno de los Centros de Distribución de productos de consumo más grande del país no fue fácil para la familia Lacayo Lacayo, pero hoy esos retos se han convertido en ochenta años de trayectoria y de éxito. Como parte del aniversario, la Importadora y Distribuidora Ocal SA, primera empresa del Grupo Calsa, decidió […]

Posicionarse como uno de los Centros de Distribución de productos de consumo más grande del país no fue fácil para la familia Lacayo Lacayo, pero hoy esos retos se han convertido en ochenta años de trayectoria y de éxito.

Como parte del aniversario, la Importadora y Distribuidora Ocal SA, primera empresa del Grupo Calsa, decidió celebrar junto a sus proveedores y clientes mayoristas con un almuerzo, rifa de tres motocicletas, camiones y otras sorpresas para reconocer su fidelidad durante los años de crecimiento.

Destacan fidelidad

Norma Selva Mayorga, propietaria de la Distribuidora Maritza Selva, en la ciudad de Chinandega, fue una de las invitadas a la celebración. Ella suma 25 años de estar trabajando con Ocal en la venta de baterías Ray-O-Vac, bujías, entre otros productos. Su fidelidad la llevó a salir con las llaves de un camión en mano entregado por Ocal.

Haroldo Urbina, otro de los clientes invitados, se llevó una motocicleta. “Tenemos una relación comercial con Ocal desde hace más de cuarenta años y nos sentimos contentos de este premio que hemos recibido”, expresó Urbina, quien tiene una distribuidora de abarrotes en el mercado de Mayoreo de la capital.

El evento también fue propicio para entregar placas de reconocimiento a otros asistentes que han ido de la mano con la empresa en estos ochenta años.

Reciben reconocimiento

Durante el evento de aniversario, la familia Lacayo Lacayo recibió una distinción por parte de la empresa 3M que destaca la contribución que Ocal SA hace al país.

Ocal SA atiende a más de 18 mil puntos de venta en todo el territorio nacional.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí