Miss Nicaragua impacta con sus outfits en Miss Universo 2017

Nicaragua necesita tu apoyo para seguir punteando en las votaciones de Miss Universo 2017

Miss Universo 2017, Miss Nicaragua, Berenice Quezada

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017. Foto: Fotografía: LA PRENSA/ Tomada de facebook( Selects Studios Beuty).

En tres días de estadía en Las Vegas, Nevada, para su participación en Miss Universo 2017, Berenice Quezada, actual Miss Nicaragua, ha lucido preciosa en sus outfits logrando llamar la atención de algunos Missiologos y seguidores del certamen de belleza más importante.

Lea también: Berenice Quezada viaja a Las Vegas para competir en Miss Universo 2017

Durante la cena de bienvenida, Berenice portó un hermoso diseño de Erick Bendaña y joyas de Fernán Joyas, lo que provocó elogios de medios de comunicación que dan cobertura al evento: “Wow Nicaragua hermoso tu vestido”, «luces espectacular», le dicen en un corto video que la organización Miss Nicaragua compartió en sus redes. La belleza nicaragüense con el carisma y humildad que la caracteriza, saludó y dio las gracias con una hermosa sonrisa y cadena de besos.

A como lo prometió previo a su viaje, Quezada ha mantenido informados a sus seguidores a través de sus redes sociales. Se percibe enérgica, emocionada y feliz al estar viviendo esta experiencia soñada.


A votar por Nicaragua

La roommate (compañera de cuarto) de Berenice es Ariela Machado, Miss Paraguay, junto a ella y a Miss El Salvador, Alisson Abarca, comparten más tiempo porque están a cargo de la misma chaperona. La amistad de las tres latinas ha sido muy buena a pesar de lo poco que han compartido.

Las votaciones de Miss Universo para apoyar a Nicaragua ya están listas, hasta el momento el primer lugar lo tiene Miss Puerto Rico Danna Fernández con más de 44 mil puntos y gracias al apoyo de su gente el segundo lugar está Nicaragua con más de 37 mil puntos. Si aún no has tenido la oportunidad de votar por Berenice Quezada puedes hacerlo Aquí.

El año pasado el primer lugar en votaciones lo obtuvo Venezuela con 172,220 puntos  y el segundo lugar Nicaragua 138,195  puntos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: