14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera en el partido de este miércoles. LAPRENSA/ CORTESÍA/ COMUNICACIONES FC

Así les fue a los nicaragüenses en el futbol extranjero este miércoles

Juan Barrera jugó de titular en Comunicaciones, mientras Byron Bonilla y Kevin Torres lo hicieron en el Sporting San José de Costa Rica

El Comunicaciones y Juan Barrera lograron un importante empate sin goles contra Cobán Imperial este miércoles, que los mantiene en los puestos de clasificación a la Liguilla a falta de dos jornadas para finalizar la etapa regular.

Barrera tuvo un primer tiempo incidente generando llegadas de peligrosidad por su velocidad y pisando constantemente el área en la cual tuvo su oportunidad para marcar al minuto 38.

El volante ocotaleano disputó 74 minutos y el Comunicaciones con un poco de suFayerfrimiento logró mantener el empate para mantenerse en la cuarta plaza con 31 unidades, mismas que Municipal y Cobán Imperial.

En Costa Rica, el volante Byron Bonilla y el contención Kevin Torres fueron titulares en el empate 1-1 del Sporting San José ante Puntarenas, en el partido de ida de los cuartos de final de la Segunda División.

Bonilla, quien ha sido decisivo en la etapa regular, jugó 73 minutos, mientras Torres disputó todo el duelo. Este sábado (7:30 p.m.) se conocerá el clasificado a la semifinal en la cancha de Puntarenas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí