Llega el Black Friday de La Curacao

La curacao con una semana de descuentos

El esperado Black Friday de tiendas La Curacao este año se extiende por una semana para que todos los nicaragüenses puedan aprovechar los increíbles descuentos. Esta sexta edición iniciará el próximo lunes 20 de noviembre y culminará el domingo 26, indicó Lucila Aguilar, jefe de Marca de La Curacao.

“El Black Friday de La Curacao es una promoción que convirtió el mes de noviembre en un mes esperado por nuestros clientes. Este año tendremos una reserva increíble de ofertas y descuentos en todas las líneas de productos que se encuentran en nuestras 44 sucursales a nivel nacional”, dijo.

Black Friday con productos exclusivos

Para Black Friday Tiendas La Curacao se prepara con 12 meses de anticipación y encarga productos exclusivos para la importante temporada de descuentos.

Detalló que durante toda la semana tendrán un horario especial de 8:00 a.m. hasta que el último cliente se vaya y tendrán descuentos desde diez hasta cincuenta por ciento en toda la línea de productos.

Ópticas La Curacao, RadioShack y La Curacao Cash también tienen mucho que ofrecer durante este Black Friday.
Asimismo, Tiendas La Curacao celebrará el Giving Tuesday o “martes para dar”, iniciativa que se realiza a nivel regional y en Nicaragua beneficiará al Comedor Infantil Divino Niño que atiende a 130 niños y treinta adultos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: