14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Devon Alexander y Walter Castillo. (Photo by Douglas DeFelice/Premiere Boxing Champions)

Walter Castillo a prueba contra el ex bicampeón Devon Alexander esta noche

Walter Castillo se mide esta noche en Florida al estadounidense y ex bicampeón mundial Devon Alexander, en un evento de Premier Boxing Champions.

¿Podrá Walter Castillo hacer olvidar sus tropiezos esta noche? ¿Será él un pegador encandilado o luchará más bien con más corazón que cuerpo por causa de la inactividad? ¿Surtirá efecto su cambio de mentalidad en el cuadrilátero? Los cuestionamientos están ahí, en las escalerillas del ring, a la espera de respuestas claras.

En San Petersburgo, Florida, Castillo (26-4-1, con 19 KO´s) peleará contra esas dudas esta noche y también con el estadounidense Devon Alexander, quien arrastra un pasado de dos veces campeón y una hipotética victoria sobre él le daría a Castillo el empuje que necesita para escalar a un estatus superior.

Después de cuatro meses de estar entrenando en Miami, al lado del cubano Osmiri “El Moro” Fernández, Castillo sabe que no debe fallar, Alexander (26-4-0, con 14 KO´s) es el hombre que necesita en su récord, y debe sacarle provecho a que el estadounidense no pelea desde octubre del 2015, por lo que podría llegar fuera de distancia y de ritmo.

No obstante, el asunto de la experiencia es clave: Alexander se ha encerrado en el ring con boxeadores más chispeantes como Shaw Porter, Jesús Soto Karass, Timothy Bradley Jr, Marcos Maidana y Lucas Matthysse, por lo tanto, Castillo depende de una estrategia inteligente y apostar a su fuerte golpeo desde la media distancia.

El evento es organizado por Premier Boxing Champions y será el estelar de la noche.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí