14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Casa Pellas, Andiva 2018, ventas

Casa Pellas estuvo presente durante la feria Andiva Motor Show 2018. LA PRENSA/ CORTESÍA

Casa Pellas participó con grandes ofertas en Andiva

Una serie de y precios especiales de liquidación para comprar el vehículo de su sueño, fueron parte de las ofertas que estuvo ofertando Casa Pellas durante la feria Andiva Motor Show 2018

Una serie de precios especiales de liquidación formaron parte de las ofertas que estuvo otorgando Casa Pellas durante la feria Andiva Motor Show 2018 este pasado fin de semana a quienes adquirieron el vehículo de su sueño.

“En Casa Pellas ideamos un paquete de valores para que el cliente pueda encontrar ofertas nunca antes vistas como descuentos en modelos seleccionados, adicionales a excelentes precios. También, estuvimos ofreciendo planes especiales de mantenimiento a los clientes que compraran vehículos de las marcas que la empresa ofrece”, expresó Luis Silva, Jefe de venta línea de Toyota.

Añadió que quienes adquieren un vehículo en Casa Pellas, pueden gozar de beneficios como un amplio stock de repuestos y talleres especializados a nivel nacional.“Siempre tenemos variedad de promociones para nuestros clientes”, puntualizó.

Proyecciones en ventas

Durante la feria, se hicieron presentes unas cincuenta marcas de vehículos, motos, equipos agrícolas y maquinaria de construcción. La Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores (Andiva) proyecta cerrar el año con una venta de 18,500 unidades de vehículos.

Empresariales Andiva 2018 Casa Pellas ventas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí