Vía Libre presenta su nueva canción: Llegó la Navidad

“Ya llegó diciembre, todos en familia vamos a celebrar comiendo relleno y nacatamal...”, es la estrofa inicial del nuevo tema Llegó la Navidad, de Vía Libre

vía libre

Integrantes de Vía Libre. LA PRENSA/ Raquel Acosta

“Ya llegó diciembre, es la Navidad, todos en familia vamos a celebrar comiendo relleno y nacatamal…”, es la estrofa inicial del nuevo tema navideño, Llegó la Navidad, de Vía Libre.

“Es una canción original (letra y música) con un ritmo tan conocido como el palo de mayo. Tratamos de enfocarnos de cómo celebramos los nicaragüenses la Navidad”, expresó Roberto Acevedo, uno de los vocalistas de la agrupación.

Puedes leer también: Vía Libre prepara su primer disco

“(Queremos que) al darle ‘play’ a la canción celebremos con alegría y mucha energía, y no nostalgia, y que den ganas de bailar”, agregó.

Nuevas canciones

Destacando los ritmos nacionales, Vía Libre pretende con esta nueva canción introducirse a sus nuevos proyectos musicales:

Tratamos de culminar el año y cerrar una de las metas que nos habíamos propuesto en este 2017 que era hacer música original”.

“Tenemos como objetivo empezar a lanzar canciones. Ya tenemos en proceso un par de temas”, compartió Miguel López, también vocalista del grupo.

El próximo año Vía Libre cumplirá nueve años de trayectoria. A lo largo de su carrera han presentado canciones en ritmo de merengue, salsa, bachata, cumbia, soca, entre otros.