14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bad Bunny. LA PRENSA/ Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

Bad Bunny llega a Nicaragua en febrero de 2018

Bad Bunny es uno de los artista urbanos más reveladores este año. Sus canciones están en la mayoría de radios de América Latina.

Los fanáticos de Bad Bunny, cantante puertorriqueño de 23 años, y reciente nominado a los Latin Grammy 2017 podrán disfrutan uno de sus conciertos en Nicaragua. Así lo dio a conocer una productora durante el concierto de Zion & Lenon, realizado la noche del jueves, donde todos los asistentes disfrutaron de las canciones de este dúo, incluso del nuevo tema que saldrá el 8 de diciembre.

Bad Bunny es uno de los artista urbanos más reveladores este año. Sus canciones están en la mayoría de radios de América Latina y se posicionan como las favoritas del público, entre ellas Soy Peor.

Recientemente el artista, en una entrevista con UrbanoVideosTV, confesó que toda la vida ha amado la música, que escuchaba a Tego Calderón, Vico C, Victor Manuelle… “y en la escuela yo cantaba mucho, temas de Juanes o el himno de Puerto Rico”, resaltó.

Puede interesarte: Escuchá la nueva canción de Víctor Manuelle junto a Bad Bunny.

También confesó que “en el 2016 estaba trabajando en un supermercado y este año estuve en los Latin Grammy”, esto a raíz de una fotografía que se hizo viral donde se le ve junto a una excompañera de trabajo.

Espectáculo Bad Bunny espectáculo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nheyerd Chavez
    Hace 6 años

    Wow cuanta enseñanza tienen sus letras para la juventud… Que viva Nicaragua, como progresa

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí