Katering Medina regresa a Nicaragua tras ser top 10 en Miss Asia Pacífico Internacional 2017

"Me siento muy feliz de estar en casa, pero sobre todo agradecida con el apoyo de cada uno de ustedes los nicaragüenses y los medios por tantas muestras de apoyo", expresó a su llegada la bella capitalina

Katering Medina

Katering Medina a su llegada de Miss Asia Pacífico Internacional 2017. LA PRENSA/Cortesía

A las 7:40 de la mañana de este sábado 2 de noviembre llegó a Nicaragua Katering Medina, quien logró entrar al top 15 y luego al top 10 de Miss Asia Pacífico Internacional.

Medina fue recibida por  medios de comunicación en el Salón VIP y a la salida del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Managua.

«Me siento muy feliz de estar en casa, pero sobre todo agradecida con el apoyo de cada uno de ustedes los nicaragüenses y los medios por tantas muestras de apoyo», expresó la bella capitalina.

Además: Katering Medina, primera finalista en la competencia de Trajes de Festival en Miss Asia Pacífico Internacional

Ella salió de Manila, Filipinas en 30 de noviembre, estuvo en Ámsterdam y esta mañana llegó en un vuelo procedende de San José, Costa Rica.

Foto: LA PRENSA/Cortesía

«Yo me miraba con esa corona, pero todo pasa por algo en la vida, les puedo decir que yo me preparé para ganar, desde que llegué trabajé duro para que el nombre de Nicaragua se escuchará», añadió.

Foto: LA PRENSA/Cortesía

La top 10 en Miss Asia Pacífico Internacional 2017, fue recibida por su familia y amigos, quienes le tenían preparado un desayuno al estilo nicaragüense en su casa de habitación en Tipitapa.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: