14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Todos los clientes del BDF que utilizaron los cajeros automáticos para realizar diferentes transacciones participaron en la promoción.LA PRENSA/CORTESÍA

BDF premió a sus clientes

El Banco de Finanzas (BDF), dio a conocer los últimos ganadores de la promoción: Del cajero a la playa.

El Banco de Finanzas (BDF), dio a conocer recientemente la identidad de los últimos ganadores de la promoción Del cajero a la playa, quienes disfrutaron estadías en el hotel Gran Pacifica para dos personas. Los felices ganadores son las señoras: Alba Campos Vanegas, de la sucursal Plaza Veracruz, y Karen Martínez Báez, cliente de la sucursal de la Universidad Centroamericana.

LA PRENSA/CORTESÍA

La promoción consistía en premiar a los clientes que realizaran sus operaciones mediante la red de cajeros BDF. “En ellos los usuarios no solamente pueden hacer retiros de dinero en efectivo, sino también, transferencias entre cuentas, pagos de préstamo, pagos de tarjeta y pagos de servicios”, indicaron autoridades del BDF.

Entre más operaciones realizaban  más oportunidades tenían los clientes de ganar. BDF cuenta  con 55 cajeros ubicados en supermercados, gasolineras, centros comerciales y sucursales.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí