Taxista muere tras ser impactado por un camión en Chichigalpa

Según testigos, el taxista ignoró una señal de alto ubicada en un bulevar de la carretera Panamericana por lo que fue impactado por el camión

Así quedó el taxi tras el choque contra un camión en la salida de Chichigalpa. LAPRENSA/S. Martinez

El taxista Francisco García, murió la tarde de este martes después de chocar contra un camión distribuidor de lácteos, con placas M 221505, en el empalme de Chichigalpa, Chinandega.

Según testigos, el taxista ignoró una señal de alto ubicada en un bulevar de la carretera Panamericana por lo que fue impactado por el camión. El cuerpo de García colgaba de la puerta derecha del taxi por lo que fue trasladado al hospital Primario pero murió en el trayecto. 

Lea además: Accidentes de tránsito en Nicaragua dejan 425 muertes en el primer semestre de 2017

Claudio Tórrez, conductor del camión, señaló que el taxista jamás hizo caso al alto y aseguró que fue tarde para evitar estrellarse en el costado de García.

El taxi, con placas CH 526, quedó totalmente destruido. El choque bloqueó el tráfico en la vía Panamericana Chinandega-León.

Lea también: Repunte mortal por accidentes de tránsito en Nicaragua

Hazel Monjarretz, quien viajaba como pasajera en el taxi resultó con graves lesiones, fue trasladada de inmediato al Hospital General España.

En lo que va del año se reportan 49 víctimas mortales por accidentes de tránsito en este departamento.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: