Lafise premiado como Banco del Año en Nicaragua

Banco Lafise Bancentro recibe premio de Latin Finance

07/12/2017

 

Banco Lafise Bancentro recibió recientemente el premio al Mejor Banco del Año, rubricado por el panel de especialistas de Latin Finance, publicación considerada la principal fuente de inteligencia en los mercados financieros y las economías de América Latina y El Caribe.

El prestigioso premio internacional fue entregado a la institución por su destacada gestión, alto índice de innovación y remarcable diseño de su portafolio de servicios. El galardón fue recibido por Roberto Zamora Llanes, presidente ejecutivo de Grupo Lafise y Roberto Zamora Terán, director de Grupo Lafise.

Banco Lafise Bancentro continúa recibiendo premios y reconocimientos internacionales de renombre y prestigio, lo que reafirma su indiscutible liderazgo y la encomiable gestión administrativa, financiera, de talento humano, enmarcada en un férreo compromiso social y medioambiental.

Mayor esfuerzo para Lafise

El presidente de Grupo Lafise destacó: “Nuestro diáfano historial empresarial, la apuesta por un servicio bancario integral, eficiente, oportuno y a la medida de las necesidades de cada empresa o persona, nos han demandado un colosal esfuerzo de superación diaria y han sido el mejor aliciente para la búsqueda de nuevos caminos que hemos transitado con seguridad, prudencia y mucha decisión. Es muy satisfactorio ver cómo las más afamadas instituciones calificadoras y analistas del sector bancario y financiero nos han otorgado los máximos honores”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/01/2018 12:00 AM

Clima extremo amenaza a la humanidad en los próximos diez años

Nacionales
Clima extremo amenaza a la humanidad en los próximos diez años

El Global Risks Report 2018 del Foro Económico Mundial consideró que el clima extremo, los desastres naturales y el fracaso de la mitigación y la adaptación al cambio climático son los eventos con..

23/01/2018 12:00 AM

Propondrán ordenanza municipal para frenar uso de bolsas de plástico en Granada

Nacionales
Propondrán ordenanza municipal para frenar uso de bolsas de plástico en Granada

Las bolsas de plástico no biodegradables son una de las principales amenazas para los mares y atentan contra la vida de especies, entre ellas, la tortuga. ..

23/01/2018 12:00 AM

Mauricio Cruz: “Habrá partidos en los cuales podemos hacer muchos goles”

Deportes
Mauricio Cruz: “Habrá partidos en los cuales podemos hacer muchos goles”

Los diriambinos lucieron efectivos y contundentes marcando tres goles en jugadas a balón parado y tres en acciones colectivas, detalles de los cuales carecieron en el Torneo de Apertura..

23/01/2018 12:00 AM

Ineter pone sus servicios en línea en respuesta al mandato de Gobierno

Nacionales
Ineter pone sus servicios en línea en respuesta al mandato de Gobierno

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) ha dispuesto todos sus servicios en línea, lo cual ha sido valorado como positivo, ya que agilizaría los trámites. ..

23/01/2018 12:00 AM

Déficit comercial nica crece impulsado por crudo

Economía
Déficit  comercial nica crece impulsado por crudo

La brecha entre lo que el país factura por importaciones y lo que obtiene a través de sus exportaciones ascendió hasta noviembre a 2,952.9 millones de dólares, 22.1 millones más respecto al period..

23/01/2018 12:00 AM

Comerciantes de Chinandega, reportan pocas ventas y muchos impuestos

Departamentales
Comerciantes de Chinandega, reportan pocas ventas y muchos impuestos

Un estancamiento en las ventas experimentan los comerciantes del mercado de mayoreo El Bisne y preocupan los impuestos municipales..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}