Lafise premiado como Banco del Año en Nicaragua

Banco Lafise Bancentro recibe reconocimiento

 

Banco Lafise Bancentro recibió recientemente el premio al Mejor Banco del Año, rubricado por el panel de especialistas de Latin Finance, publicación considerada la principal fuente de inteligencia en los mercados financieros y las economías de América Latina y El Caribe.

El prestigioso premio internacional fue entregado a la institución por su destacada gestión, alto índice de innovación y remarcable diseño de su portafolio de servicios. El galardón fue recibido por Roberto Zamora Llanes, presidente ejecutivo de Grupo Lafise y Roberto Zamora Terán, director de Grupo Lafise.

Banco Lafise Bancentro continúa recibiendo premios y reconocimientos internacionales de renombre y prestigio, lo que reafirma su indiscutible liderazgo y la encomiable gestión administrativa, financiera, de talento humano, enmarcada en un férreo compromiso social y medioambiental.

Mayor esfuerzo para Lafise

El presidente de Grupo Lafise destacó: “Nuestro diáfano historial empresarial, la apuesta por un servicio bancario integral, eficiente, oportuno y a la medida de las necesidades de cada empresa o persona, nos han demandado un colosal esfuerzo de superación diaria y han sido el mejor aliciente para la búsqueda de nuevos caminos que hemos transitado con seguridad, prudencia y mucha decisión. Es muy satisfactorio ver cómo las más afamadas instituciones calificadoras y analistas del sector bancario y financiero nos han otorgado los máximos honores”.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: