En el FBI reina “parcialidad extrema” contra Trump, según la Casa Blanca

La declaración del exdirector del FBI, James Comey, sobre los correos privados de Hillary Clinton y los mensajes de texto de un agente jerárquico son “profundamente perturbadores”

Donald Trump

El presidente estadounidense Donald J. Trump. LAPRENSA/EFE

La Casa Blanca dijo este viernes que documentos del FBI que salieron a la luz recientemente revelan que reina una “parcialidad extrema” en la conducción de la agencia policial contra el presidente Donald Trump.

El subsecretario de prensa, Hogan Gidley, dijo al canal Fox News que la declaración del exdirector del FBI, James Comey, sobre los correos privados de Hillary Clinton y los mensajes de texto de un agente jerárquico son “profundamente perturbadores”.

Lea además: Trump afirma que el FBI protegió a Hillary Clinton en investigación de correos electrónicos privados

“Reina una parcialidad extrema contra este presidente entre los miembros jerárquicos del equipo del FBI que investigaban Hillary Clinton en esa época”, dijo Gidley, en momentos que el fiscal especial Robert Mueller avanza en su investigación de los posibles vínculos de la campaña de Trump con Rusia.

Gidley dijo que Trump mantiene su confianza en los agentes del FBI y en el Departamento de Justicia. Trump prevé asistir a una ceremonia de graduación en la Academia Nacional del FBI en las próximas horas

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: