14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moda | Tendencias triunfadoras en las fiestas

¿No sabe qué ropa usar en la fiesta de Navidad? Nuestra asesora de imagen le da estos consejos para que luzca fabulosa y la moda.

Las tendencias más marcadas para estas fiestas nos indican que estas celebraciones muestran a una mujer a la que le gusta proyectar alegría, energía, extroversión y ganas de brillar.

Los flecos en vestidos de fiestas son una tendencia altamente marcada que nos recuerdan los años veinte. Sin embargo, este detalle que muestra a una mujer a la que le gusta divertirse y pasarla bien, viene con aires modernos y también en prendas complementarias. Los encontrarás en todos los colores y largos de flecos.

Las transparencias son muy atinadas para vestidos en esta época de fiestas. Siempre que se lleve con cierta moderación logrará un look moderno y elegante o sexi y elegante, de forma que esa transparencia debe llevarse con elegancia. Actualmente las transparencia suelen llevarse de forma completa, pero esos atuendos son para eventos puntuales donde se puede mostrar más piel de lo que se está acostumbrado. Al usar estas transparencias es importante elegir una ropa interior adecuada.

Dos tendencias que gustarán a las clásicas, a las que busquen toques muy femeninos y románticos, elegantes y sublimes para estas fechas. Pueden optar por el color rosa , algunos le llaman rosa millenial, que por la noche combinándolo con colores oscuros y metálicos se vuelve más juvenil. La segunda tendencia para mujeres con estos estilos es el estampado de lunares o puntos de todo tamaño, sobre todo en blanco y negro, que hace las prendas más versátiles, pero también para las que buscan más vida, se suman contrastes de colores pasteles con oscuros o vivos, con oscuros.

El animal print no es que esté de moda, en realidad es un atemporal si se le lleva en colores clásicos. Sin embargo, hay épocas en las que este estampado regresa con furor y se le encuentra en todos los detalles.

Por último, le propongo uno de los colores más poderosos y vibrantes: el amarillo para vestidos de fiesta, sin duda no pasará desapercibida y logrará un look imponente.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí