14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La motocicleta que era conducida por Evertz Valdivia, de 21 años. LAPRENSA/Eddy López

Motociclista muere en accidente de tránsito en León y su acompañante se encuentra grave

Evertz José Valdivia López, de 21 años, perdió el control de la motocicleta que conducía sobre la carretera Malpaisillo-Villa 15 de Julio

De manera instantánea perdió la vida Evertz José Valdivia López, de 21 años, luego que su primo Pablo José Valdivia Medina, de 23 años, perdiera el control de la motocicleta que conducía en el kilómetro 102 de la carretera Malpaisillo-Villa 15 de Julio, la madrugada de este sábado. Ambos iban en la misma motocicleta y en supuesto estado de ebriedad.

El equipo investigativo, a cargo de la jefa de tránsito de la Policía de León, María Auxiliadora Aguilar se hizo presente al lugar del accidente para determinar la causa. “Lamentamos una tragedia más, siempre le hacemos el llamado a los conductores, siempre el factor es el acceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad, aventajar y no respetar las señales de tránsito”, dijo Aguilar.

Además:La madre de un hombre que murió atropellado en Masaya pide respuesta a las autoridades

En el lugar del accidente se observó que los motociclistas luego de perder el control “se arrastraron unos 20 metros sobre el pavimento, hasta caer a un cauce junto a la moto con placa Managua.

Según las autoridades policiales, Pablo José Valdivia Medina, de 23 años, fue trasladado en estado grave al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello (HEODRA).

También: Dos primas mueren atropelladas por un adolescente que conducía sin licencia en Villanueva, Chinandega

Departamentales Accidente de tránsito León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí