Claro en actividades navideñas

Este mes de diciembre, Claro apoyó diversas festividades brindando amor y felicidad a niños, jóvenes y adultos en esta Navidad

30/12/2017

Este mes de diciembre, Claro apoyó diversas festividades brindando amor y felicidad a niños, jóvenes y adultos en esta Navidad.

Entre las actividades que esta empresa apoyó se encuentra la tradicional piñata navideña, que junto con la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca), llenó de alegría a más de 400 niños y a sus familiares, que disfrutaron de una mañana llena de sorpresas y de mucha diversión.

Asimismo, Claro participó en la actividad popular de la Purísima, celebrada en la ciudad de León, donde miles de nicaragüenses presenciaron un espectáculo de juegos pirotécnicos, de la excelente interpretación de la Camerata Bach y por supuesto de la tradicional Gorra Mariana.

Junto a la Asociación Damas Diplomáticas y Misiones Internacionales celebró la fiesta de fin de año para los niños del colegio Santa Rosa de Lima, en Tipitapa, en la que se disfrutó de: pintacaritas, show de títeres, algodón de azúcar y más.

Finalmente, en alianza con Aproquen, apoyó la caravana navideña, que regaló juguetes a niños internos en diferentes hospitales del país. En esta actividad se compartió no solo con los niños sino también con sus padres y con los colaboradores de cada hospital.

“De esta manera Claro remarca su compromiso con la niñez y familias nicaragüenses, al apoyar y promover actividades que hacen única a Nicaragua, y que permiten compartir de una recreación sana y llena de tradiciones”, dijo Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro en Nicaragua.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/07/2018 07:55 PM

Marcha por la Justicia se solidariza con familiares detenidos en El Chipote

Nacionales
Marcha por la Justicia se solidariza con familiares detenidos en El Chipote

Gritando consignas, agitando banderas y entonando las notas sagradas del Himno Nacional, los jóvenes recorrieron las callles a partir de las 11:00 a.m. y a mediodía ya estaban en El Chipote...

16/07/2018 06:14 PM

Gobierno de Daniel Ortega criminaliza las protestas

Política
Gobierno de Daniel Ortega criminaliza las protestas

En la nueva ley se establecen penas de cárcel ente 15 y 20 años de cárcel para quienes cometan terrorismo o a quienes financien estos delitos..

16/07/2018 05:44 PM

Policía Nacional libera a 15 ciudadanos detenidos el fin de semana en Granada

Departamentales
Policía Nacional libera a 15 ciudadanos detenidos el fin de semana en Granada

Los familiares se emocionaron al ver sus parientes salir de la estación policial. Sin embargo, otro grupo de padres de familia se quedaron para saber de sus detenidos..

16/07/2018 04:20 PM

Trece países exigen desmantelamiento de paramilitares en Nicaragua

Política
Trece países exigen desmantelamiento de paramilitares en Nicaragua

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay son los países que expresaron su preocupación por la violación de los derech..

16/07/2018 04:04 PM

Premio Cervantes vivió sus últimos años en la cama por simple “pereza”, dice su viuda

Cultura
Premio Cervantes vivió sus últimos años en la cama por simple “pereza”, dice su viuda

El escritor Juan Carlos Onetti no esperaba que le dieran el Premio Cervantes -en 1980- "porque era muy supersticioso, así que se quedó en la cama; pero al final llamaron a la puerta"..

16/07/2018 04:02 PM

Paramilitares armados asedian los barrios y comunidades de Madriz y Nueva Segovia

Departamentales
Paramilitares armados asedian los barrios y comunidades de Madriz y Nueva Segovia

Hombres armados con fusiles de guerra también custodian las casas de alcaldes orteguistas, así como las instalaciones de las alcaldías y casas del FSLN..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}