" " Justin Timberlake lanzará en febrero su nuevo disco

Justin Timberlake lanzará en febrero su nuevo disco

"Este disco está muy inspirado (en) mi familia", comentó en un breve video Timberlake, quien también adelantó que se trata de un trabajo "personal"

02/01/2018
timberlake

Instagram

El cantante estadounidense Justin Timberlake editará el próximo 2 de febrero su nuevo disco, que llevará por título “Man of the Woods”.

Timberlake, de 36 años, anunció a través de Twitter la publicación de este álbum que llegará al público tan solo dos días antes de que el cantante se suba al escenario del Bank Stadium de Mineápolis (EE.UU.) para actuar durante el descanso de la Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL).

“Este disco está muy inspirado por mi hijo, mi mujer (la actriz Jessica Biel), mi familia, pero, más aún que por cualquier otro álbum que haya escrito, por de dónde soy”, comentó en un breve video Timberlake, quien también adelantó que se trata de un trabajo “personal”.

Años sin disco

En las imágenes desveladas se ve a Timberlake acompañado por su familia en la naturaleza, así como al productor y cantante Pharrell Williams trabajando en el estudio de grabación.

“Man of the Woods” es el primer disco del exintegrante del grupo NSYNC desde “The 20/20 Experience – 2 of 2” (2013).

My brother

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Filmografía

En 2017 recibió una nominación al Óscar a la mejor canción original por su exitoso single “Cant Stop the Feeling!”, que formó parte de la banda sonora de la cinta animada “Trolls” (2016).

El artista nacido en Memphis en 1981 ha dedicado también parte de su carrera al mundo de la interpretación y recientemente estrenó “Wonder Wheel” (2017), la última cinta de Woody Allen y en la que comparte escenas con Kate Winslet.

La filmografía de Timberlake incluye otras cintas como “The Social Network” (2010), “Trouble with the Curve” (2012) o “Inside Llewyn Davis” (2013).

Super Bowl

La última vez que Timberlake protagonizó el intermedio de la Super Bowl, uno de los espectáculos más mediáticos en Estados Unidos, fue en 2004 en una actuación que provocó una gran polémica.

En aquel año, Timberlake y Janet Jackson cantaron un tema durante el que realizaron una coreografía de carácter sexual, al final de la cual el artista arrancó una pieza del atuendo de Jackson dejando por unos segundos su pecho derecho al descubierto.

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/10/2018 11:39 AM

En qué consiste la tecnología ultravioleta extrema y cómo cambiará la telefonía celular

Tecnología
En qué consiste la tecnología ultravioleta extrema y cómo cambiará la telefonía celular

Se trata de una técnica de litografía -impresión de chips, en este caso- que promete hacer que nuestros smartphones sean más rápidos, ecológicos y eficientes...

22/10/2018 11:33 AM

Fragmentos de la memoria: una memoria viva de la rebelión estudiantil en Nicaragua

LPTV
Fragmentos de la memoria: una memoria viva de la rebelión estudiantil en Nicaragua

Los nuevos hechos históricos “ratifican” el espíritu de lucha inclaudicable del movimiento estudiantil en Nicaragua, valora Guillermo Rothschuh, autor del nuevo libro Fragmentos de la memoria-Uni..

22/10/2018 11:32 AM

Angelina Jolie está en Perú para conocer la situación de los venezolanos

Espectáculo
Angelina Jolie está en Perú para conocer la situación de los venezolanos

La artista, quien es enviada especial de Acnur, realiza frecuentemente visitas a zonas de conflictos y áreas con problemáticas de refugiados..

22/10/2018 11:19 AM

Rafael Cadenas, Premio Reina Sofía, insta defender democracia amenazada por totalitarismo

Cultura
Rafael Cadenas, Premio Reina Sofía, insta defender democracia amenazada por totalitarismo

El poeta quien mañana recogerá el XXVII Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, dijo al referirse a la actual crisis de Venezuela que en los libros que ha escrito "hay pasado, hay presente y p..

22/10/2018 11:08 AM

Gael García dice que “no hay lugar para la xenofobia” ante caravana migrante

Espectáculo
Gael García dice que “no hay lugar para la xenofobia” ante caravana migrante

El actor afirmó que ofrecerle a los migrantes visas de trabajo o de tránsito evitaría su criminalización y los peligros que afrontan en su paso por territorio mexicano..

22/10/2018 10:58 AM

Francisco Ortega, el representante legal de las Madres de Abril

LPTV
Francisco Ortega, el representante legal de las Madres de Abril

En la guerra de los años 80, el doctor Francisco Ortega perdió la pierna en una explosión. Años después estudió derecho, y desde abril lleva los casos de los familiares de los asesinados y reprim..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x