Justin Timberlake lanzará en febrero su nuevo disco

"Este disco está muy inspirado (en) mi familia", comentó en un breve video Timberlake, quien también adelantó que se trata de un trabajo "personal"

02/01/2018
timberlake

Instagram

El cantante estadounidense Justin Timberlake editará el próximo 2 de febrero su nuevo disco, que llevará por título “Man of the Woods”.

Timberlake, de 36 años, anunció a través de Twitter la publicación de este álbum que llegará al público tan solo dos días antes de que el cantante se suba al escenario del Bank Stadium de Mineápolis (EE.UU.) para actuar durante el descanso de la Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL).

“Este disco está muy inspirado por mi hijo, mi mujer (la actriz Jessica Biel), mi familia, pero, más aún que por cualquier otro álbum que haya escrito, por de dónde soy”, comentó en un breve video Timberlake, quien también adelantó que se trata de un trabajo “personal”.

Años sin disco

En las imágenes desveladas se ve a Timberlake acompañado por su familia en la naturaleza, así como al productor y cantante Pharrell Williams trabajando en el estudio de grabación.

“Man of the Woods” es el primer disco del exintegrante del grupo NSYNC desde “The 20/20 Experience – 2 of 2” (2013).

My brother

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Filmografía

En 2017 recibió una nominación al Óscar a la mejor canción original por su exitoso single “Cant Stop the Feeling!”, que formó parte de la banda sonora de la cinta animada “Trolls” (2016).

El artista nacido en Memphis en 1981 ha dedicado también parte de su carrera al mundo de la interpretación y recientemente estrenó “Wonder Wheel” (2017), la última cinta de Woody Allen y en la que comparte escenas con Kate Winslet.

La filmografía de Timberlake incluye otras cintas como “The Social Network” (2010), “Trouble with the Curve” (2012) o “Inside Llewyn Davis” (2013).

Super Bowl

La última vez que Timberlake protagonizó el intermedio de la Super Bowl, uno de los espectáculos más mediáticos en Estados Unidos, fue en 2004 en una actuación que provocó una gran polémica.

En aquel año, Timberlake y Janet Jackson cantaron un tema durante el que realizaron una coreografía de carácter sexual, al final de la cual el artista arrancó una pieza del atuendo de Jackson dejando por unos segundos su pecho derecho al descubierto.

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/07/2018 10:22 AM

Cristiano Ronaldo es aclamado a su llegada a Turín

Deportes
Cristiano Ronaldo es aclamado a su llegada a Turín

Cristiano Ronaldo llegó a Turín, Italia, para el reconocimiento médico previo a la firma oficial de su contrato con la Juventus..

16/07/2018 10:05 AM

Por qué nos llevamos las manos a la cabeza cuando algo sale mal

Salud
Por qué nos llevamos las manos a la cabeza cuando algo sale mal

Cuando los seres humanos nos sentimos amenazados o algo nos sorprende elevamos las manos para protegernos. Y es algo que aprendemos desde bebés..

16/07/2018 10:00 AM

Masaya, la ciudad abatida, pero no vencida por la represión de Daniel Ortega

Reportajes
Masaya, la ciudad abatida, pero no vencida por la represión de Daniel Ortega

Desde el 19 de abril, las noches y los días no saben igual, la ciudad colorida y alegre de Masaya ha dejado de serlo y ahora se concentra en la lucha cívica..

16/07/2018 09:53 AM

La Copa del Mundo ya está en Francia

Deportes
La Copa del Mundo ya está en Francia

La Copa del Mundo aterrizó este lunes por la mañana en el aeropuerto Charles de Gaulle de París junto con los "bleus" que la conquistaron en Rusia..

16/07/2018 09:46 AM

Joseph Fourier, el matemático reclutado por Napoleón que disparó su propia revolución cuando se enamoró del calor

Ciencia
Joseph Fourier, el matemático reclutado por Napoleón que disparó su propia revolución cuando se enamoró del calor

La pionera Teoría del Calor de Fourier explicaba cómo se relacionan todas las ondas entre sí: "Las matemáticas comparan los fenómenos más diversos y descubren las analogías secretas que los unen..

16/07/2018 09:35 AM

Más de 750 millones de dólares salen de la banca, según análisis de Funides

Economía
Más de 750 millones de dólares  salen de la banca, según análisis de Funides

A criterio de Funides, “la estabilización de los depósitos a nivel general en la última semana de junio se debe a un mejor dinamismo de los depósitos a la vista”...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}