José José es hospitalizado, pero está fuera de peligro

El poco aumento de peso del artista motivó a los doctores a realizarle un nuevo estudio y a iniciar un nuevo tratamiento

11/01/2018

José José. Foto: LA PRENSA/vocesdelperiodista.mx

El cantante mexicano José José, de 69 años, fue hospitalizado en las últimas horas, aunque solo de manera preventiva y se encuentra fuera de peligro, informó su representante, Laura Núñez.

La publicista explicó en declaraciones a El Universal que el intérprete, nacido en Ciudad de México en 1948, se encuentra internado para llevar a cabo un tratamiento que permita a su cuerpo absorber mejor los nutrientes, ya que pesa alrededor de 50 kilos.

Lea también: José José revive los peores momentos de su vida en su serie biográfica

El ingreso ha sido preventivo, agregó, y detalló que el cantante sigue de buen humor y espera abandonar el hospital en unas dos semanas.

Pendientes de su salud

El poco aumento de peso del artista motivó a los doctores a realizarle un nuevo estudio y a iniciar este nuevo tratamiento, que podría haber sido realizado en casa, pero el cantante decidió seguirlo desde un hospital por ser más práctico, explicó la publicista.

“No solamente era subir de peso, sino checar que los nutrientes no están yendo a donde deben de ir, que es la masa muscular”, indicó Núñez.

Además: José José es diagnosticado con cáncer de páncreas

Señaló que el proceso no es fácil ni el cantante va a salir “gordo” a la primera, pero confió en que los resultados sean positivos para José José, quien arrastra problemas de salud desde hace tiempo.

Sin embargo, “nunca llegó a urgencias, ni a cuidados intensivos”, remarcó al hablar de la hospitalización.
Este jueves, y tras meses de rodaje y producción, se estrena la serie de televisión José José. El príncipe de la canción, protagonizada por el actor Alejandro de la Madrid, quien interpreta a este referente de la música romántica en el continente.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/06/2018 01:12 AM

Roniel Raudes encabeza escuadrón de 27 nicas activos en las Ligas Menores

Deportes
Roniel Raudes encabeza escuadrón de 27 nicas activos en las Ligas Menores

Tras la llegada a las Mayores de Alex Blandino y Jonathan Loáisiga, Roniel Raudes es el nica más aventajado en las sucursales de las Grandes Ligas..

22/06/2018 12:00 AM

Más acusaciones infundadas de la Fiscalía contra jóvenes manifestantes

Nacionales
Más acusaciones infundadas de la Fiscalía contra jóvenes manifestantes

El Ministerio Público presentó esta semana dos nuevas acusaciones contra cinco jóvenes capitalinos acuñándoles hechos que no cometieron según familiares y vecinos ..

22/06/2018 12:00 AM

Mayoría de rutas de Managua circulan con el pago mixto

Nacionales
Mayoría de rutas de Managua circulan con el pago mixto

La mayoría de las rutas de Managua brindan el servicio a la población con el pago mixto del pasaje, dejando a que decida cada pasajero si lo hace con la tarjeta MPeso o en efectivo...

22/06/2018 12:00 AM

Caída de los depósitos bancarios frenaría aún más entregas de créditos en Nicaragua

Economía
Caída de los depósitos bancarios frenaría aún más entregas de créditos en Nicaragua

Cifras del Banco Central de Nicaragua (BCN) revelan que los depósitos totales se redujeron de 5,268.6 millones de dólares a fines de marzo a 4,770.6 millones de dólares al 18 de junio. ..

22/06/2018 12:00 AM

Reunión crucial en la OEA

Editorial
Reunión crucial en la OEA

La reunión extraordinaria es para conocer oficialmente el informe de la CIDH sobre la masacre que la dictadura de Daniel Ortega viene cometiendo en Nicaragua desde el 18 de abril pasado...

22/06/2018 12:00 AM

Ser joven es visto como un delito en Nicaragua

Nacionales
Ser joven es visto como un delito en Nicaragua

El director del Foro Eduquemos, Ernesto Medina, manifestó que la forma en que se ha criminalizado a la juventud en Nicaragua es totalmente “injusto”..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}