" " José José es hospitalizado, pero está fuera de peligro - La Prensa

José José es hospitalizado, pero está fuera de peligro

El poco aumento de peso del artista motivó a los doctores a realizarle un nuevo estudio y a iniciar un nuevo tratamiento

11/01/2018

José José. Foto: LA PRENSA/vocesdelperiodista.mx

El cantante mexicano José José, de 69 años, fue hospitalizado en las últimas horas, aunque solo de manera preventiva y se encuentra fuera de peligro, informó su representante, Laura Núñez.

La publicista explicó en declaraciones a El Universal que el intérprete, nacido en Ciudad de México en 1948, se encuentra internado para llevar a cabo un tratamiento que permita a su cuerpo absorber mejor los nutrientes, ya que pesa alrededor de 50 kilos.

Lea también: José José revive los peores momentos de su vida en su serie biográfica

El ingreso ha sido preventivo, agregó, y detalló que el cantante sigue de buen humor y espera abandonar el hospital en unas dos semanas.

Pendientes de su salud

El poco aumento de peso del artista motivó a los doctores a realizarle un nuevo estudio y a iniciar este nuevo tratamiento, que podría haber sido realizado en casa, pero el cantante decidió seguirlo desde un hospital por ser más práctico, explicó la publicista.

“No solamente era subir de peso, sino checar que los nutrientes no están yendo a donde deben de ir, que es la masa muscular”, indicó Núñez.

Además: José José es diagnosticado con cáncer de páncreas

Señaló que el proceso no es fácil ni el cantante va a salir “gordo” a la primera, pero confió en que los resultados sean positivos para José José, quien arrastra problemas de salud desde hace tiempo.

Sin embargo, “nunca llegó a urgencias, ni a cuidados intensivos”, remarcó al hablar de la hospitalización.
Este jueves, y tras meses de rodaje y producción, se estrena la serie de televisión José José. El príncipe de la canción, protagonizada por el actor Alejandro de la Madrid, quien interpreta a este referente de la música romántica en el continente.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/09/2018 12:00 AM

El Azote 23-09-2018

Caricaturas
El Azote 23-09-2018

El Azote, publicación semanal del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del domingo 23 de septiembre de 2018..

23/09/2018 12:00 AM

El bálsamo del proceso electoral de 1990

La Prensa Domingo
El bálsamo del proceso electoral de 1990

Daniel Ortega adelantó nueve meses las elecciones de 1990 y resultó en un alivio para la tensión que había en Nicaragua. Casi 30 años después, Ortega no quiere saber de adelanto de elecciones..

23/09/2018 12:00 AM

El clan de los Valle

La Prensa Domingo
El clan de los Valle

Padre e hija son presos políticos luego de participar en las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega. La madre afirma que continuará la lucha. Estos son los Valle Montenegro...

23/09/2018 12:00 AM

¡No vaya al gimnasio con resaca! Le decimos por qué

La Prensa Domingo
¡No vaya al gimnasio con resaca! Le decimos por qué

Si ha dormido poco y la noche anterior se pasó de copas es preferible que no se ejercite y se quede en casa para que evite riesgo cardiovascular..

23/09/2018 12:00 AM

Estos son los rumbos que han tomado los periodistas que renunciaron a sus trabajos en abril

La Prensa Domingo
Estos son los rumbos que han tomado los periodistas que renunciaron a sus trabajos en abril

Han tenido que salir del país en busca de oportunidades, la mayoría se ha vinculado a proyectos periodísticos, otros emprenden proyectos personales..

23/09/2018 12:00 AM

Orteguismo acusó a 28 autoconvocados de La Concha por terrorismo

Nacionales
Orteguismo acusó a 28 autoconvocados de La Concha por terrorismo

De los 28 acusados, solo Ricardo José Matus y Carlos Andrés Lumbí están detenidos y fueron llevados a los juzgados capitalinos este sábado..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}