Cantante Mary J. Blige celebra su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

"Ahora entiendo lo que esto significa", dijo la cantante de 47 años

12/01/2018
Mary J. Blige

AP

La cantante Mary J. Blige celebró este jueves su cumpleaños con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

La ganadora de nueve Grammys y un Globo de Oro posó acostada al lado de un homenaje que aseguró “gané probablemente tres veces”.

 

Estoy muy agradecida y lo digo con seguridad y no arrogancia, porque ahora lo sé, conozco mi trabajo y entiendo lo que esto significa”, dijo la cantante de 47 años.

EFE

Su debut en Hollywood

Blige debutó en Hollywood en Mundbound, la película de Dee Rees que cuenta la historia de dos veteranos de la II Guerra Mundial -uno negro, otro blanco- que regresan a la Mississippi para lidiar con temas raciales y el estrés postraumático.

Su papel como Florence Jackson, matriarca de la familia, le valió una nominación al Globo de Oro y los premios del sindicato de actores (SAG) y de la crítica (Critic’s Choice).

“Dee Rees de vuelta en movimiento con Mudbound, puso mi carrera en moviento a otro nivel en el mundo de la actuación”, expresó.

“Quiero agradecerte (Rees) por llamarme, no creo que entiendes lo que hiciste. Me ayudaste de verdad a salvar mi vida, Mudbound me abrió puertas y me dio fuerzas que no tenía idea que tenía”.

El rapero y productor Sean “Diddy” Combs, que al inicio de su carrera era conocido como Puff Daddy, habló en la ceremonia.

“Teníamos sueños, decíamos que queríamos ser alguien, ser grandes, hacer algo por nuestra gente, sacudir el mundo y lo hicimos, cantando”, expresó Combs, que produjo sus dos primeros álbumes.

“No crecí con un padre, pero cuando lo vi me hizo reír tanto, amo mucho a este hombre”, expresó la artista.
En su exitosa carrera, Blige ha vendido en el mundo más de 50 millones de copias y tiene ocho álbumes con sello multi-platino.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/06/2018 01:12 AM

Roniel Raudes encabeza escuadrón de 27 nicas activos en las Ligas Menores

Deportes
Roniel Raudes encabeza escuadrón de 27 nicas activos en las Ligas Menores

Tras la llegada a las Mayores de Alex Blandino y Jonathan Loáisiga, Roniel Raudes es el nica más aventajado en las sucursales de las Grandes Ligas..

22/06/2018 12:00 AM

Más acusaciones infundadas de la Fiscalía contra jóvenes manifestantes

Nacionales
Más acusaciones infundadas de la Fiscalía contra jóvenes manifestantes

El Ministerio Público presentó esta semana dos nuevas acusaciones contra cinco jóvenes capitalinos acuñándoles hechos que no cometieron según familiares y vecinos ..

22/06/2018 12:00 AM

Mayoría de rutas de Managua circulan con el pago mixto

Nacionales
Mayoría de rutas de Managua circulan con el pago mixto

La mayoría de las rutas de Managua brindan el servicio a la población con el pago mixto del pasaje, dejando a que decida cada pasajero si lo hace con la tarjeta MPeso o en efectivo...

22/06/2018 12:00 AM

Caída de los depósitos bancarios frenaría aún más entregas de créditos en Nicaragua

Economía
Caída de los depósitos bancarios frenaría aún más entregas de créditos en Nicaragua

Cifras del Banco Central de Nicaragua (BCN) revelan que los depósitos totales se redujeron de 5,268.6 millones de dólares a fines de marzo a 4,770.6 millones de dólares al 18 de junio. ..

22/06/2018 12:00 AM

Reunión crucial en la OEA

Editorial
Reunión crucial en la OEA

La reunión extraordinaria es para conocer oficialmente el informe de la CIDH sobre la masacre que la dictadura de Daniel Ortega viene cometiendo en Nicaragua desde el 18 de abril pasado...

22/06/2018 12:00 AM

Ser joven es visto como un delito en Nicaragua

Nacionales
Ser joven es visto como un delito en Nicaragua

El director del Foro Eduquemos, Ernesto Medina, manifestó que la forma en que se ha criminalizado a la juventud en Nicaragua es totalmente “injusto”..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}