" " Mary J. Blige tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Cantante Mary J. Blige celebra su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

"Ahora entiendo lo que esto significa", dijo la cantante de 47 años

12/01/2018
Mary J. Blige

AP

La cantante Mary J. Blige celebró este jueves su cumpleaños con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

La ganadora de nueve Grammys y un Globo de Oro posó acostada al lado de un homenaje que aseguró “gané probablemente tres veces”.

 

Estoy muy agradecida y lo digo con seguridad y no arrogancia, porque ahora lo sé, conozco mi trabajo y entiendo lo que esto significa”, dijo la cantante de 47 años.

EFE

Su debut en Hollywood

Blige debutó en Hollywood en Mundbound, la película de Dee Rees que cuenta la historia de dos veteranos de la II Guerra Mundial -uno negro, otro blanco- que regresan a la Mississippi para lidiar con temas raciales y el estrés postraumático.

Su papel como Florence Jackson, matriarca de la familia, le valió una nominación al Globo de Oro y los premios del sindicato de actores (SAG) y de la crítica (Critic’s Choice).

“Dee Rees de vuelta en movimiento con Mudbound, puso mi carrera en moviento a otro nivel en el mundo de la actuación”, expresó.

“Quiero agradecerte (Rees) por llamarme, no creo que entiendes lo que hiciste. Me ayudaste de verdad a salvar mi vida, Mudbound me abrió puertas y me dio fuerzas que no tenía idea que tenía”.

El rapero y productor Sean “Diddy” Combs, que al inicio de su carrera era conocido como Puff Daddy, habló en la ceremonia.

“Teníamos sueños, decíamos que queríamos ser alguien, ser grandes, hacer algo por nuestra gente, sacudir el mundo y lo hicimos, cantando”, expresó Combs, que produjo sus dos primeros álbumes.

“No crecí con un padre, pero cuando lo vi me hizo reír tanto, amo mucho a este hombre”, expresó la artista.
En su exitosa carrera, Blige ha vendido en el mundo más de 50 millones de copias y tiene ocho álbumes con sello multi-platino.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/09/2018 12:00 AM

El Azote 23-09-2018

Caricaturas
El Azote 23-09-2018

El Azote, publicación semanal del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del domingo 23 de septiembre de 2018..

23/09/2018 12:00 AM

El bálsamo del proceso electoral de 1990

La Prensa Domingo
El bálsamo del proceso electoral de 1990

Daniel Ortega adelantó nueve meses las elecciones de 1990 y resultó en un alivio para la tensión que había en Nicaragua. Casi 30 años después, Ortega no quiere saber de adelanto de elecciones..

23/09/2018 12:00 AM

El clan de los Valle

La Prensa Domingo
El clan de los Valle

Padre e hija son presos políticos luego de participar en las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega. La madre afirma que continuará la lucha. Estos son los Valle Montenegro...

23/09/2018 12:00 AM

¡No vaya al gimnasio con resaca! Le decimos por qué

La Prensa Domingo
¡No vaya al gimnasio con resaca! Le decimos por qué

Si ha dormido poco y la noche anterior se pasó de copas es preferible que no se ejercite y se quede en casa para que evite riesgo cardiovascular..

23/09/2018 12:00 AM

Estos son los rumbos que han tomado los periodistas que renunciaron a sus trabajos en abril

La Prensa Domingo
Estos son los rumbos que han tomado los periodistas que renunciaron a sus trabajos en abril

Han tenido que salir del país en busca de oportunidades, la mayoría se ha vinculado a proyectos periodísticos, otros emprenden proyectos personales..

23/09/2018 12:00 AM

Orteguismo acusó a 28 autoconvocados de La Concha por terrorismo

Nacionales
Orteguismo acusó a 28 autoconvocados de La Concha por terrorismo

De los 28 acusados, solo Ricardo José Matus y Carlos Andrés Lumbí están detenidos y fueron llevados a los juzgados capitalinos este sábado..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}