Cantante Mary J. Blige celebra su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

"Ahora entiendo lo que esto significa", dijo la cantante de 47 años

12/01/2018
Mary J. Blige

AP

La cantante Mary J. Blige celebró este jueves su cumpleaños con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

La ganadora de nueve Grammys y un Globo de Oro posó acostada al lado de un homenaje que aseguró “gané probablemente tres veces”.

 

Estoy muy agradecida y lo digo con seguridad y no arrogancia, porque ahora lo sé, conozco mi trabajo y entiendo lo que esto significa”, dijo la cantante de 47 años.

EFE

Su debut en Hollywood

Blige debutó en Hollywood en Mundbound, la película de Dee Rees que cuenta la historia de dos veteranos de la II Guerra Mundial -uno negro, otro blanco- que regresan a la Mississippi para lidiar con temas raciales y el estrés postraumático.

Su papel como Florence Jackson, matriarca de la familia, le valió una nominación al Globo de Oro y los premios del sindicato de actores (SAG) y de la crítica (Critic’s Choice).

“Dee Rees de vuelta en movimiento con Mudbound, puso mi carrera en moviento a otro nivel en el mundo de la actuación”, expresó.

“Quiero agradecerte (Rees) por llamarme, no creo que entiendes lo que hiciste. Me ayudaste de verdad a salvar mi vida, Mudbound me abrió puertas y me dio fuerzas que no tenía idea que tenía”.

El rapero y productor Sean “Diddy” Combs, que al inicio de su carrera era conocido como Puff Daddy, habló en la ceremonia.

“Teníamos sueños, decíamos que queríamos ser alguien, ser grandes, hacer algo por nuestra gente, sacudir el mundo y lo hicimos, cantando”, expresó Combs, que produjo sus dos primeros álbumes.

“No crecí con un padre, pero cuando lo vi me hizo reír tanto, amo mucho a este hombre”, expresó la artista.
En su exitosa carrera, Blige ha vendido en el mundo más de 50 millones de copias y tiene ocho álbumes con sello multi-platino.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/01/2018 12:03 AM

Carlos Pellas aconseja a productores de azúcar ir más allá de la productividad

Economía
Carlos Pellas aconseja a productores de azúcar ir más allá de la productividad

Dadas las nuevas condiciones del mercado y los nuevos retos que enfrenta la industria azucarera mundial, ahora no basta mejorar la productividad, los esfuerzos deben ir dirigidos a buscar la sostenibil..

17/01/2018 12:01 AM

¿Usted es un periodista acucioso?

Opinión
¿Usted es un periodista acucioso?

Un régimen dictatorial es, por fuerza, un poder impune. De modo, que una sanción cualquiera contra alguien cercano es inconcebible desde el poder dictatorial..

17/01/2018 12:00 AM

Elecciones y ciudadanos

Opinión

Al ciudadano debe garantizársele conocer personalmente, en vivo y directo el desarrollo, conteo y resultados del proceso electoral, o sea la debida transparencia..

17/01/2018 12:00 AM

Gobierno justifica actuación del Ejército en el campo

Nacionales
Gobierno justifica actuación del Ejército en el campo

De forma sorpresiva y dos meses después de graves señalamientos efectuados a la actuación del Ejército de Nicaragua, sobre la masacre de La Cruz de Río Grande, el Gobierno publicó un Libro Blanco..

17/01/2018 12:00 AM

Cheslor Cuthbert: “Espero que este sea mi año en Grandes Ligas”

Deportes
Cheslor Cuthbert: “Espero que este sea mi año en Grandes Ligas”

Cheslor Cuthbert no habla de cifras, pero sabe lo que necesita para adueñarse de la tercera base en los Royals de Kansas City en este 2018 ..

17/01/2018 12:00 AM

Canitel debate el costo de la telefonía móvil en Nicaragua

Nacionales
Canitel debate el costo de la telefonía móvil en Nicaragua

La Cámara Nicaragüense de internet y Telecomunicaciones (Canitel) dio a conocer que en el país se está pagando 0.39 centavos dólar por minuto en telefonía móvil propagada y no más de un dólar ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}