Xiomara Blandino anuncia su separación con Mario Sacasa

La Miss Nicaragua 2007 confirmó la noticia a través de su página de Facebook

12/01/2018
"Ahora ya somos esposos. Dimos fe de nuestro amor enfrente de Dios y todas las personas que nos quieren", dijo Xiomara al concluir la boda. LA PRENSA/M. LORIO

“Ahora ya somos esposos. Dimos fe de nuestro amor enfrente de Dios y todas las personas que nos quieren”, dijo Xiomara al concluir la boda. LA PRENSA/M. LORIO

Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y top ten en Miss Universo, confirmó este viernes en su página de Facebook que su matrimonio con el músico Mario Sacasa llegó a su fin, después de ocho años de casados.

Lea también: Así fue la boda de Mario y Xiomara

Desde el pasado diciembre se rumoraba en redes sociales sobre la separación de Blandino y Sacasa. 

Un 12 de diciembre de 2009, Mario y Xiomara se casaron en la iglesia de San Rafael del Sur. La pareja tiene dos hijos, Mario Sebastián, que nació un 8 de julio de 2011, y Santiago.

Mario Sacasa también compartió en su Facebook la misma publicación, para que sus seguidores se enteraran de la noticia.

En el instagram de Mario Sacasa la última publicación que tiene con Xiomara Blandino fue hace un año, durante un bautizo en Estados Unidos.

En mayo de 2017 la pareja realizó un viaje a París, y en una foto de Instagram Xiomara expresó que Sacasa era “el amor de mis amores”.

Buenos días ☀️ . Grandes son las misericordias del señor, a quien pide se le dará, hoy me siento bendecida por el amor de mi Jesus, quién ha tomado mi mano y me ha hecho creer en sus promesas, me han dicho que he perdido seguidores por hablar de Cristo, pero he ganado la esperanza de una vida eterna, he caído y me he levantado y el amor infinito de Dios quién es mi roca (Salmo 92) me ha dado vida! . Hoy me siento sumamente afortunada por tenerte @mariosacasa esposo mío, amor de mis amores, ni los salmos más preciosos le hacen justicia a tu amor. Gracias por ser este hombre q Dios puso en mi vida, como me dijo un amigo, cuando te casaste con Mario este era el hombre que Dios quería para vos y así es! . Hoy tenemos dos hijos, somos una familia y la bendición ha llegado a mi casa 💐🌻✨💛🙏🏼 Feliz Sábado y no olviden buscar a Dios en el silencio, recibirán amor y consolación, los quiero 🙏🏼

Una publicación compartida de Xiomara Blandino (@xiomarablandino) el

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/01/2018 02:17 PM

Seis consejos para elegir una vivienda en alquiler

Espectáculo
Seis consejos para elegir una vivienda en alquiler

La vivienda que elijas debe estar dentro de tu presupuesto y satisfacer tus necesidades..

17/01/2018 02:10 PM

Dylan Farrow sobre los abusos de su padre Woody Allen: “Digo la verdad”

Espectáculo
Dylan Farrow sobre los abusos de su padre Woody Allen: “Digo la verdad”

La hija adoptiva de Allen y Mia Farrow, que acusó al cineasta de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años, ha vuelto a reafirmarse en sus acusaciones en la primera entrevista televi..

17/01/2018 01:56 PM

Mark Zuckerberg urge al Congreso de Estados Unidos salvar el programa migratorio DACA

Tecnología
Mark Zuckerberg urge al Congreso de Estados Unidos salvar el programa migratorio DACA

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó este miércoles un alegato en su red social en el que urge al Congreso de Estados Unidos dar un estatus legal permanente a miles de jóvenes indocument..

17/01/2018 01:34 PM

Presentadora nica con discapacidad regresó a Telemundo

Espectáculo
Presentadora nica con discapacidad regresó a Telemundo

Daisy Picky Báez: "Estar en Al Rojo Vivo por segunda vez es un logro que supera mis expectativas"..

17/01/2018 01:04 PM

Otoniel Olivas dirigirá su última temporada en el Real Estelí

Deportes
Otoniel Olivas dirigirá su última temporada en el Real Estelí

"No fallaré", dijo el entrenador esteliano en su debut en el 2002 y así lo hizo durante 12 temporadas en las cuales se convirtió en el técnico más ganador de Nicaragua..

17/01/2018 12:58 PM

Alcaldías de Nicaragua no cuentan con suficientes recursos para sostenerse

LPTV
Alcaldías de Nicaragua no cuentan con suficientes recursos para sostenerse

78 de los 153 municipios que conforman el país, no pueden sostenerse con sus propios recursos y dependen mayoritariamente de las transferencias de fondos del Tesoro de la República para funcionar..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}