Xiomara Blandino anuncia su separación con Mario Sacasa

La Miss Nicaragua 2007 confirmó la noticia a través de su página de Facebook

12/01/2018
"Ahora ya somos esposos. Dimos fe de nuestro amor enfrente de Dios y todas las personas que nos quieren", dijo Xiomara al concluir la boda. LA PRENSA/M. LORIO

“Ahora ya somos esposos. Dimos fe de nuestro amor enfrente de Dios y todas las personas que nos quieren”, dijo Xiomara al concluir la boda. LA PRENSA/M. LORIO

Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y top ten en Miss Universo, confirmó este viernes en su página de Facebook que su matrimonio con el músico Mario Sacasa llegó a su fin, después de ocho años de casados.

Lea también: Así fue la boda de Mario y Xiomara

Desde el pasado diciembre se rumoraba en redes sociales sobre la separación de Blandino y Sacasa. 

Un 12 de diciembre de 2009, Mario y Xiomara se casaron en la iglesia de San Rafael del Sur. La pareja tiene dos hijos, Mario Sebastián, que nació un 8 de julio de 2011, y Santiago.

Mario Sacasa también compartió en su Facebook la misma publicación, para que sus seguidores se enteraran de la noticia.

En el instagram de Mario Sacasa la última publicación que tiene con Xiomara Blandino fue hace un año, durante un bautizo en Estados Unidos.

En mayo de 2017 la pareja realizó un viaje a París, y en una foto de Instagram Xiomara expresó que Sacasa era “el amor de mis amores”.

Buenos días ☀️ . Grandes son las misericordias del señor, a quien pide se le dará, hoy me siento bendecida por el amor de mi Jesus, quién ha tomado mi mano y me ha hecho creer en sus promesas, me han dicho que he perdido seguidores por hablar de Cristo, pero he ganado la esperanza de una vida eterna, he caído y me he levantado y el amor infinito de Dios quién es mi roca (Salmo 92) me ha dado vida! . Hoy me siento sumamente afortunada por tenerte @mariosacasa esposo mío, amor de mis amores, ni los salmos más preciosos le hacen justicia a tu amor. Gracias por ser este hombre q Dios puso en mi vida, como me dijo un amigo, cuando te casaste con Mario este era el hombre que Dios quería para vos y así es! . Hoy tenemos dos hijos, somos una familia y la bendición ha llegado a mi casa 💐🌻✨💛🙏🏼 Feliz Sábado y no olviden buscar a Dios en el silencio, recibirán amor y consolación, los quiero 🙏🏼

Una publicación compartida de Xiomara Blandino (@xiomarablandino) el

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/06/2018 01:12 AM

Roniel Raudes encabeza escuadrón de 27 nicas activos en las Ligas Menores

Deportes
Roniel Raudes encabeza escuadrón de 27 nicas activos en las Ligas Menores

Tras la llegada a las Mayores de Alex Blandino y Jonathan Loáisiga, Roniel Raudes es el nica más aventajado en las sucursales de las Grandes Ligas..

22/06/2018 12:00 AM

Más acusaciones infundadas de la Fiscalía contra jóvenes manifestantes

Nacionales
Más acusaciones infundadas de la Fiscalía contra jóvenes manifestantes

El Ministerio Público presentó esta semana dos nuevas acusaciones contra cinco jóvenes capitalinos acuñándoles hechos que no cometieron según familiares y vecinos ..

22/06/2018 12:00 AM

Mayoría de rutas de Managua circulan con el pago mixto

Nacionales
Mayoría de rutas de Managua circulan con el pago mixto

La mayoría de las rutas de Managua brindan el servicio a la población con el pago mixto del pasaje, dejando a que decida cada pasajero si lo hace con la tarjeta MPeso o en efectivo...

22/06/2018 12:00 AM

Caída de los depósitos bancarios frenaría aún más entregas de créditos en Nicaragua

Economía
Caída de los depósitos bancarios frenaría aún más entregas de créditos en Nicaragua

Cifras del Banco Central de Nicaragua (BCN) revelan que los depósitos totales se redujeron de 5,268.6 millones de dólares a fines de marzo a 4,770.6 millones de dólares al 18 de junio. ..

22/06/2018 12:00 AM

Reunión crucial en la OEA

Editorial
Reunión crucial en la OEA

La reunión extraordinaria es para conocer oficialmente el informe de la CIDH sobre la masacre que la dictadura de Daniel Ortega viene cometiendo en Nicaragua desde el 18 de abril pasado...

22/06/2018 12:00 AM

Ser joven es visto como un delito en Nicaragua

Nacionales
Ser joven es visto como un delito en Nicaragua

El director del Foro Eduquemos, Ernesto Medina, manifestó que la forma en que se ha criminalizado a la juventud en Nicaragua es totalmente “injusto”..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}