" " Bodas de los famosos que se avecinan para este 2018

Estas son algunas de las bodas de los famosos que se avecinan para este 2018

Actores, músicos e incluso miembros de la monarquía europea dejarán la soltería en los próximos meses

13/01/2018
bodas

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner. /glamour.com

“Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado en este momento de nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fracasos pueden servir como base para una relación sana y feliz”, señalaba Gwyneth Paltrow en un comunicado enviado al programa de televisión Good Morning America.

La actriz estadounidense de 45 años y madre de Apple, de 13 años, y de Moses, de 11, fruto de su anterior matrimonio con el cantante de Coldplay, Chris Martin, se casará con su actual pareja, Brad Falchuk, de 46 años, uno de los creadores de la serie Glee y padre también de dos hijos.

Falchuk y Paltrow, ganadora de un Óscar por Shakespeare enamorado, hicieron pública su relación en abril de 2015 durante la fiesta de cumpleaños del actor Robert Downey Jr.

A falta de conocer la fecha, la esperada boda de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk no será la única que se celebrará en los próximos meses.

Boda real

El 19 de mayo está señalado en la agenda de las monarquías europeas y de toda la prensa internacional. Será el día en que el príncipe Enrique, segundo hijo del príncipe Carlos y Diana Spencer, acabe con su soltería y se case con la actriz estadounidense Meghan Markle.

El enlace será en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres, un templo de estilo gótico, que data del siglo XV y tiene capacidad para acoger a ochocientas personas.

Los novios se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, cuando Enrique promocionaba en Toronto los Juegos Invictus, en los que participan militares veteranos. Tras su casamiento, la pareja tiene previsto vivir en una casa campestre en los terrenos del palacio de Kensington, en el centro de Londres.

La boda de la “celebritie” Paris Hilton, de 37 años, aún sin fecha, tampoco pasará inadvertida. La famosa millonaria pondrá fin a su desenfrenada soltería tras comprometerse con el actor y modelo estadounidense, de origen ruso, Chris Zylka, cuatro años menor que la novia.

“¡He dicho que sí!”, anunciaba Hilton, el pasado 2 de enero, en Instagram junto a varias fotos que recogían el momento en el que Zylka le pedía matrimonio arrodillado con el anillo en la mano.

Juego de tronos y futbolistas

La actriz escocesa Rose Leslie (i) y el británico Kit Harington a su llegada a los premios teatrales Olivier en el Royal Albert Hall en Londres (Reino Unido) este 9 de abril de 2017. EFE/Will Oliver

La forma de comprometerse de Kit Harington y Rose Leslie, actores de la serie Juego de Tronos, fue muy distinta.

La pareja lo anuncio a través de un comunicado en The Times a finales de septiembre, en la sección de próximos matrimonios del diario londinense, aunque sin desvelar el lugar ni el día del enlace.

Harington, británico, y Leslie, escocesa, se conocieron mientras filmaban la famosa serie en 2012, en la que interpretan a los personajes de Jon Snow y Ygritte. Leslie dejó después el elenco, pero Harington se convirtió en una de las figuras más importantes de la serie al aparecer en las siete temporadas del programa.

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Otra integrante del reparto de la famosa serie, Sophie Turner (en el papel de Sansa Stark), también se ha comprometido con el cantante Joe Jonas. La pareja colgó una foto en Instagram el pasado mes de octubre con sus manos unidas y ella luciendo un anillo sobre un texto que decía: “Ella ha dicho sí”.

La también cantante Meghan Trainor, ganadora de un Grammy a la mejor artista novel de 2015, y el actor Daryl Sabara, famoso por su participación en la película Spy Kids, serán otra de las parejas que se casarán en los próximos meses.

El rapero italiano Fedez y la famosa bloguera Chiara Ferragni seguirán el mismo camino, aunque quizá sea después del nacimiento del hijo que esperan.

Son algunas de las bodas que se avecinan y quién sabe si de una boda sale otra…

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/10/2018 11:39 AM

En qué consiste la tecnología ultravioleta extrema y cómo cambiará la telefonía celular

Tecnología
En qué consiste la tecnología ultravioleta extrema y cómo cambiará la telefonía celular

Se trata de una técnica de litografía -impresión de chips, en este caso- que promete hacer que nuestros smartphones sean más rápidos, ecológicos y eficientes...

22/10/2018 11:33 AM

Fragmentos de la memoria: una memoria viva de la rebelión estudiantil en Nicaragua

LPTV
Fragmentos de la memoria: una memoria viva de la rebelión estudiantil en Nicaragua

Los nuevos hechos históricos “ratifican” el espíritu de lucha inclaudicable del movimiento estudiantil en Nicaragua, valora Guillermo Rothschuh, autor del nuevo libro Fragmentos de la memoria-Uni..

22/10/2018 11:32 AM

Angelina Jolie está en Perú para conocer la situación de los venezolanos

Espectáculo
Angelina Jolie está en Perú para conocer la situación de los venezolanos

La artista, quien es enviada especial de Acnur, realiza frecuentemente visitas a zonas de conflictos y áreas con problemáticas de refugiados..

22/10/2018 11:19 AM

Rafael Cadenas, Premio Reina Sofía, insta defender democracia amenazada por totalitarismo

Cultura
Rafael Cadenas, Premio Reina Sofía, insta defender democracia amenazada por totalitarismo

El poeta quien mañana recogerá el XXVII Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, dijo al referirse a la actual crisis de Venezuela que en los libros que ha escrito "hay pasado, hay presente y p..

22/10/2018 11:08 AM

Gael García dice que “no hay lugar para la xenofobia” ante caravana migrante

Espectáculo
Gael García dice que “no hay lugar para la xenofobia” ante caravana migrante

El actor afirmó que ofrecerle a los migrantes visas de trabajo o de tránsito evitaría su criminalización y los peligros que afrontan en su paso por territorio mexicano..

22/10/2018 10:58 AM

Francisco Ortega, el representante legal de las Madres de Abril

LPTV
Francisco Ortega, el representante legal de las Madres de Abril

En la guerra de los años 80, el doctor Francisco Ortega perdió la pierna en una explosión. Años después estudió derecho, y desde abril lleva los casos de los familiares de los asesinados y reprim..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x