14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera fue presentado y entrenó este lunesen Metropolitanos FC. LAPRENSA/ CORTESÍA/ METROPOLITANOS FC

Daniel De Oliveira, técnico de Metropolitanos: “Sabemos del potencial que tiene Juan Barrera”

El entrenador venezolano cree que el seleccionado nacional marcará diferencia en Metropolitanos FC, su segundo club en esta liga sudamericana

Daniel De Oliveira es uno de los entrenadores más calificados de Venezuela. Instructor FIFA y exseleccionador Sub-15 y Sub-17 de su país son parte del currículo del entrenador de 47 años que tendrá a su servicio en Metropolitanos FC al capitán de la Selección de Futbol, Juan Barrera, a quien conoce desde que estuvo en el Deportivo Petare en 2013.

Lea: Juan Barrera presentado oficialmente como nuevo jugador de Metropolitanos FC

“A Juan lo conozco desde hace tiempo, tuve la oportunidad de traerlo cuando era director deportivo del Deportivo Petare. En esa ocasión se lesionó lastimosamente y quizás no pudo rendir al máximo como nosotros esperábamos. Sabemos el potencial que tiene”, explica De Oliveira desde Venezuela.

El técnico del Metropolitanos FC señaló que para él como técnico era importante darle “esa segunda oportunidad a un jugador que por más que sea figura dentro de su Selección de Futbol llevándola otra vez a la Copa Oro, viene con mucho más vagaje y experiencia que de la última vez en Petare, tras jugar en Austria, en equipos importantes de Centroamérica como Comunicaciones. Sin duda alguna será un refuerzo importante”.

Te interesa: Juan Barrera: “Quiero seguir consolidándome fuera del país”

Oliveira apuntó que jugó en el Firpo de El Salvador en 1992-93 y conoce bien el futbol centroamericano. “Entiendo que Nicaragua ha tenido un crecimiento enorme en el futbol, y si bien no es tradicional este deporte en el país, está en crecimiento y por ende para muchos venezolanos es una duda que traiga un nicaragüense pero para mí que conozco el futbol centroamericano me parece que es un mercado a futuro importante para nuestro futbol”.

“Aquí vamos a hacer un gran trabajo para que no solo destaque en Metropolitanos, sino también en la selección de Nicaragua a la cual le tengo mucha estima y cariño porque me recuerda a la Venezuela de antes cuando quería crecer o estaba creciendo”, revela el venezolano.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí