14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Dolores O'Riordan

AFP

Policía dice que muerte de Dolores O’Riordan no es sospechosa

La policía inicialmente dijo que el deceso era "inexplicable", pero el martes dictaminó que no era sospechoso, lo que significa que no se halló evidencia de crimen

La Policía británica informó que no considera “sospechosa” la muerte de la cantante irlandesa Dolores O’Riordan, la líder de la banda The Cranberries que fue hallada sin vida en un hotel de Londres ayer lunes.

Un portavoz de Scotland Yard recordó que los agentes encontraron el cuerpo ya inerte de la artista, de 46 años, en su habitación de un céntrico hotel de la capital del Reino Unido, donde se encontraba para participar en una “breve sesión de grabación”, según explicó su representante.

La policía inicialmente dijo que el deceso era “inexplicable”, pero el martes dictaminó que no era sospechoso, lo que significa que no se halló evidencia de crimen. El caso está en manos del forense, quien determinará las circunstancias exactas del fallecimiento repentino de O’Riordan.

Los medios irlandeses señalan que las informaciones policiales dejan entrever que su muerte pudo deberse a causas naturales, mientras que la propia cantante había dicho a un amigo pocas horas antes de su muerte que estaba deseando entrar en el estudio de grabación.

Se sentía “genial”

Dolores O’Riordan parecía haber recuperado su salud, tal y como ella misma explicó el pasado diciembre en el perfil de Facebook de The Cranberries, cuando celebró que había dado en Nueva York su primer concierto “en meses” y que se sentía “genial”, después de cancelar pocos meses antes la gira del grupo por problemas de espalda.

Al hilo de esta mejoría, la cantante tenía previsto poner hoy su voz a una versión del tema clásico de The Cranberries “Zombie”, tocada por el grupo estadounidense de rock duro Bad Wolves.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí