14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cruz Roja

En las oficinas de la Cruz Roja Nicaragüense se siguen realizando exámenes para licencias de conducir. LA PRENSA/ARCHIVO

Cruz Roja habilita otra oficina para realizar exámenes a conductores

En un comunicado de prensa la institución explica que debido al cierre de las vías en el kilómetro siete de la carretera sur se vieron en la necesidad de habilitar otra oficina para atender a la población

A partir de este martes 16 de enero, los conductores que requieran exámenes para el trámite de licencia de conducir pueden solicitarlos en el puesto Víctor Manuel Gutiérrez, que la Cruz Roja Nicaragüense (CRN) tiene ubicado frente a la iglesia Don Bosco, en Managua.

En un comunicado de prensa la institución de socorro explica que debido al cierre de las vías en el kilómetro siete de la carretera sur se vieron en la necesidad de habilitar otra oficina para atender a la población.

“Debido a los cierres de las vías en la carretera panamericana sur, ocasionado por la construcción de los pasos a desnivel y con la finalidad de poder facilitar la atención a los usuarios que demandan la realización de los exámenes para el trámite de licencia de conducir, siendo éstos: vista, psicológico y sangre; se apertura una oficina en el puesto Víctor Manuel Gutiérrez”, dice el documento.

De igual forma, la CRN especificó que las oficinas centrales de la institución, ubicadas en el reparto Belmonte, continúan realizando estos examenes al igual que en Centro de Capacitación que está ubicado en Ciudad Sandino, frente al Distrito X de la Policía Nacional.

Le puede interesar: Modifican estatutos de la Cruz Roja Nicaragüense

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí