14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno en un partido con el Atlético Malagueño. LAPRENSA/ CORTESÍA/ RESULTADOS-FUTBOL

Jaime Moreno debuta en amistoso con el Málaga de la Liga española

El delantero de 22 años, renovó un año más con el Málaga (hasta el 2018) y fue enviado al filial el Atlético Malagueño que juega en la Tercera División de España

El nicaragüense Jaime Moreno fue convocado este miércoles por el Málaga de la Liga española para disputar un partido amistoso contra Lausanna Sport de Suiza. El atacante jugó 25 minutos que fueron los primeros que disputa con el primer equipo.

Jaime Moreno posó con la camisa de su debut. LAPRENSA/ CORTESÍA

Moreno, de 22 años, renovó un año más con el Málaga (hasta el 2018) y fue enviado al filial el Atlético Malagueño que juega en la Tercera División de España. El seleccionado nacional recibido el llamado del nuevo entrenador José González, quien asumió hace poco.

Según el diario Málaga Hoy, el equipo alineó con Roberto; Rosales, Miguel Torres, Miquel, Ricca; Juanpi, Rolón, Adrián, Mula; Peñaranda y En-Nesyri. Antes del descanso, entró Jaime Moreno por Peñaranda. Andrés Prieto, Cifu, Luis Hernández, Diego González, Meléndez; Recio, Kuzmanovic, Keko, Ontiveros, Adrián, Bueno y Bueno fue el 11 empleado en la segunda mitad. Entraron Jaime Moreno y Hugo.

Busca continuidad

¿Qué significa este llamado? “Me estarán viendo y probando, habrán visto partidos míos del filial y les gusté, significa muchas cosas. Puede ser que esté con ellos y después no, esté les ayude para futuro, indica muchas, todo depende como se vayan dando las cosas”, explica el delantero desde España.

El delantero, que debutó con la Selección de Futbol en la Copa Centroamericana 2017, indicó que este llamado le motiva para seguir trabajando porque es un plus importante. “Esto cambia mucho las cosas, solo queda disfrutar y seguir trabajando que no se ha hecho nada aún”.

Moreno no jugó este miércoles en el partido de Liga del Atlético Malagueño, sin embargo regresará ahí para seguir trabajando de la misma forma y tener otra oportunidad. “Hay que seguir trabajando, no solo por debutar ya está todo hecho, hay que seguir y tratar de buscar más continuidad con el primer equipo”

Deportes Atletico Malagueño Jaime Moreno Málaga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí