14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jonathan Loáisiga

Jonathan Loáisiga es parte del roster de 40 de los Yanquis. LAPRENSA/OSCAR NAVARRETE

Jonathan Loáisiga se siente capaz de competir en el spring training

Jonathan Loáisiga está camino a convertirse en el primer nica en las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York y estará en el spring training con ellos.

Jonathan Loáisiga está camino a convertirse en el primer nica en las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York. De hecho, estará con el equipo grande en el spring training, al ser parte del roster de 40.

Será difícil que Loáisiga se gane un puesto ahora mismo. Todavía necesita madurar  más y le falta experiencia. En esto último ganará mucha en la primavera al convivir día a día con CC Sabathia, Masahiro Tanaka, Luis Severino, Aroldis Chapman y resto de lanzadores de los Yanquis.

Lea además: El camino de Jonathan Loáisiga hasta el roster de 40 de los Yanquis

“Le doy gracias a Dios por esta oportunidad y me siento bien preparado. He estado corriendo, boleándome y haciendo gimnasio”, afirma el derecho de 23 años de edad y complexión menuda,  quien no obstante es capaz de soltar disparos de 98 millas por horas, con una  curva  que los entendidos la califican como lista para sacar outs en el Big Show.

Loáisiga tiene los pies sobre la tierra. Sabe que son pocas las posibilidades de hacer el equipo grande en estos momentos, pero va a buscarla con todas sus fuerzas.

También: Jonathan Loáisiga es uno de seis nicas que estarán en el spring training de las Grandes Ligas

“Me siento capaz de competir arriba, pero estoy consciente que soy un novato, que las lesiones me han perjudicado un poco y que me podrían enviar a las Ligas Menores. Sin embargo, la experiencia que voy a ganar me va a ayudar mucho en el futuro”, apuntó

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí