Justo Lorente rescindió contrato en Bolivia y regresa a Nicaragua

El portero de la Selección de Futbol está negociando con la UNAN para reincorporarse al equipo en el Torneo de Clausura que comenzó este fin de semana

Justo Lorente mano a mano contra Alejandro Chumacero. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DIARIO DIEZ.

El portero Justo Lorente arribó anoche al país procedente de Bolivia donde estaba contratado por el Always Ready de la Segunda División. El seleccionado nacional rescindió contrato con el club porque el técnico decidió no contar con él como su nuevo guardameta.

Claudio Chacior, técnico argentino de Always Ready, no quedó convencido de las condiciones y virtudes de Lorente durante la pretemporada en Argentina en la cual realizaron tres partidos de los cuales disputó dos. El seleccionado nacional tenía la opción de quedarse, pero el entrenador le dijo que no jugaría por lo tanto el jugador y el club llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.

Lorente está negociando su reincorporación a la UNAN, club en el cual disputó el Torneo de Apertura. Debido a la reglas de la Liga Primera no puede jugar en otro club diferente hasta que finalice la temporada que cierra con el actual Torneo de Clausura que está comenzando.

Por su parte, Cyril Errington se quedará en el Always Ready. El central jugó este lunes el segundo tiempo del último partido de pretemporada que empataron 1-1 contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy de la Segunda División de Argentina.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: